Cómo grabar audio del micro o entrada en mac OS

12/12/2017RedApple

Si alguna vez te has preguntado cómo grabar tus notas de audio, un podcast o simplemente desde la entrada de input en Mac OS X, aquí tienes una solución fácil de verdad. No necesitas suite de Adobe, tampoco un Logic Pro ni mucho menos instalar Final Cut X para algo así.

Con Recordam para macOS exclusivo de Mac App Store puedes hacer tu grabaciones en alta calidad que ni tu mismo te vas a conocer. Recordam es una elegante aplicación que al abrir comienza a grabar audio desde la fuente seleccionada, perfecto para entrevistas, conferencias, lecturas o sesiones de estudio.

Puedes cambiar el nivel de audio en todo momento y como te digo, acepta la entrada de micro o cualquier fuente externa sobre todo si tienes algún dispositivo USB para meter musiquilla en tu Mac.



Además convierte todo el audio en M4A o MP3 directamente en tu Librería multimedia que por cierto, se integra perfectamente en el Finder y las Etiquetas para que te resulte más fácil clasificar los audios.

Recordam 1.1.2 en su nueva actualización ahora permite con unos simples gestos más acciones.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/50062/como-grabar-audio-del-micro-o-entrada-en-mac-os.html

Country:US