MacBooster 3.1.1 optimiza al máximo OS X El Capitan 10.11.4

12/12/2017mislata

MacBooster 3.1.1 es una de esas herramientas que todo buen maquero debe tener porque tiene un montón de utilidades que optimizan al máximo OS X El Capitan. Bueno, en realidad muchas de ellas ya están en OS X, pero escondidas o bien hay que saber muchos comandos UNIX para aprovecharlo, así que MacBooster 3.1.1 ahorra un montón de tiempo y además es perfecto para aquellos que jamás han usado de verdad un sistema UNIX o LINUX.

Uno de los grandes defectos de OSX es que no tiene administrador de memoria, abres apps, abres app, cachea en disco y así hasta el infinito hasta que tienes que reiniciar a machete independientemente si tienes 16GB de RAM o 32GB, es un defecto de serie en todos los OS X que puedes comprobar tú mismo en el Monitor de Actividad.





Con MacBooster rápidamente limpias la RAM que no se utiliza de verdad y la caché del disco duro, así que todo va mucho más fluido y rápido.

Además puede optimizar el arranque de OS X para que lo haga en segundos, en OS X no existe el MSConfig de Windows y menos aún un administrador de servicios, pero con MacBooster eso es otra historia.



Además puede encontrar archivos duplicados, fotos y un montón de extras más. Como siempre, por tiempo limitado licencia completa solo para Applesanos confirmados.


Saludos

RELACCIONADO CON MacBooster 3.1.1 optimiza al máximo OS X El Capitan 10.11.4


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/49891/macbooster-3-1-1-optimiza-al-maximo-os-x-el-capitan-10-11-4-a.html/

Country:US