OS X Server 5.0 para OS X 10.11 El Capitan

Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

OS X Server 5.0 para OS X 10.11 El Capitan

By
Kalibula

OS X 10.11 El Capitan ha llegado y promete hacer una vida mejor para todos y por supuesto OS X Server 5.0 exclusivo para esta versión de OSX que transforma nuestro Mac en un auténtico centro de datos mega-avanzado.



OS X Server 5.0 es la primera versión del paquete de software que incluye todos los serviciso propios de un servidor para gestionar la pequeña y mediana empresa. Es el entorno perfecto para tener varios Macs conectados en la oficina con los iPad Air 2 y iPhones 6.

Puedes crear perfiles personalizados para iOS 9, crear tu propia iCloud y mucho más. Como tiene una interfaz muy simple, cualquiera sin conocimientos de Linux puede perfectaente administrar un servidor OS X Server 5.0

OS X 10.11 El Capitan ahora es hasta 2X más rápido para abrir los pdf y otros archivos, Apple reconoce que ahora mismo con OS X Yosmeite vamos a medio gas mucho más lentos.

OS X Server 5.0 para OS X 10.11 El Capitan ahora multiplica la potencia de un Mac hasta 5X en algunas aplicaciones, velocidad de disco, redes, internet y otros aspectos.




Todo sobre Apple, Mac e Iphone