iTools Pro iOS para Mac OS X y olvida iTunes, no compartas nada con Apple

12/12/2017KronosX

La gestión del contenido de tu dispositivo iOS con iTunes, el reproductor de música de OS X, por defecto no siempre es muy intuitivo. iTools Pro iOS para Mac OSX Yosemite es una sencilla aplicación Mac que ofrece una alternativa cuando necesitas visualizar, organizar o transferir datos hacia y desde tu iPhone, iPad o iPod touch.

iTools Pro iOS te permite navegar sin esfuerzo por el contenido de tu dispositivo iOS mediante una interfaz bien organizada

iTools detecta automáticamente los iPhone, iPad o iPod touch disponibles y luego muestra toda la información disponible, organizada en varias pestañas. Como resultado, puedes encontrar lo que buscas en cualquier momento.


Puedes utilizar la aplicación iTools para ver las aplicaciones que instalamos, tus fotos / música / películas / ringtones / libros / contactos.

Todos los archivos están disponibles y además los datos de información general acerca del dispositivo, como el tipo de aparato, la versión de iOS, o si tiene Jailbreak o no.

iTools le ofrece la posibilidad de importar o exportar items sin tener que lidiar con herramientas complejas. Al mismo tiempo, también tienes la opción de eliminar ciertos elementos. En lo que respecta a las aplicaciones, iTools le permite eliminar, archivar o navegar por el contenido de las utilidades de usuario instalado.




Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/49635/itools-pro-ios-para-mac-os-x-y-olvida-itunes-no-compartas-nada-con-apple.html

Country:US