Cómo crear un blog en OS X Yosemite y publicar en la web en tres pasos

12/12/2017Kalibula

Blocs para Mac OS X es una excelente aplicación que sustituye el archiconocido iWeb. Cuando Apple decidió dejar de desarrollar software para centrarse exclusivamente en aparatos iOS muchos de nosotros nos quedamos perdidos sobre todo para crear bonitas web y blog personales.


La primera aplicación en eliminar fue iWeb que muchos de vosotros que sois nuevos ni os sonara, pero venia en el DVD iLife completamente gratis. Lo bueno es que esta app, Blocs 1.2 para OS X Yosemite te permite crear un estupendo blog personal o profesional en pocos pasos.


Blocs es intuitivo y muy fácil de utilizar para crear una web en HTML5 con fuentes Google, además de diseños responsive aptos para dispositivos móviles como iPhone 6 o tablets com iPad Air 2. Blocs para Mac ofrece un nuevo enfoque para la construcción moderna, la calidad, los sitios web estáticos y sin la necesidad de entender o escribir código.




Blocs le permite crear con facilidad y estilo grandes sitios web de aspecto sin la necesidad de escribir una sola línea de código.


Blocs tiene integrado Bootstrap 3, uno de los más potentes framework para diseñadores web. Y como puedes pensar, también soporta pantallas Retina.


En esta actualización, Blocs 1.2 permite crear animaciones basadas en css, mejora los menús de navegación y un montón de cosas más.


Added Bloc groups for edge to edge horizontal layout design.
Added Bric hover marker so users can easily distinguish bric boundaries when building.
Added support for fixed bottom right corner scroll to top of page button.
Added support for refreshing image assets.
Added bloc background image positioning controls.
Added bloc background pattern library.
Added control support for bloc container row areas.
Added built in support for fixing corrupted bloc files.
Re-designed application icon.
Perfomance tweaks and minor UI improvements.




Saludos applesanos

No tienes permiso para ver imagenes, Inicia Sesión o Regístrate


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/49614/como-crear-un-blog-en-os-x-yosemite-y-publicar-en-la-web-en-tres-pasos.html

Country:US