SimBooster Pro 1.4.0 Mac App Store, aumenta la RAM de OS X Yosemite

12/12/2017marian

SimBooster PRO 1.4.0 es una app universal con integración de una variedad de herramientas del sistema, lo que ayuda a limpiar, mejorar y proteger tu MAC OS X.


Para los MACs que funcionen lentamente con solo 8GB de RAM, SimBooster PRO 1.4.0 puede liberar el RAM para acelerar el tratamiento. Para el poco espacio de disco duro, el SimBooster puede eliminar la basura, registros de funcionamiento, documentos de caché, para liberar el espacio de disco duro. Además, el SimBooster puede eliminar los documentos temporales y programas de aplicación o documentos innecesarios del navegador de la red.


MAC está lleno de documentos que posiblemente no utilizará, es decir, los documentos de caché residuales, registros de funcionamiento, residuos de programas de aplicación eliminados. Elimine los datos inútiles en el MAC y libere el espacio




Optimización de la memoria
Inspeccione el uso detallado de la memoria y libere alguna memoria del sistema, para mejorar el rendimiento del sistema en gran medida.


Rendimiento principal:


El SimBooster escanea los 8 diferentes tipos de basura en el sistema.


Utilice frecuentemente SimBooster para eliminar los documentos temporales de páginas web, para proteger la privacidad personal, liberar el precioso espacio de disco y acelerar su navegador.


Se descarga el software
Las aplicaciones no pueden eliminarse por completo arrastrándolos simplemente en la papelera de reciclaje, algunos documentos residuales ocuparán el precioso espacio de disco. SimBooster puede eliminarlos correcta y completamente.


Limpieza de duplicados
Busque rápida y exactamente los documentos duplicados. Utilice el algoritmo inteligente para ayudar al usuario a seleccionar y eliminar los documentos duplicados innecesarios. Mientras tanto, se asegure de que al menos una entidad de cada documento se almacene con seguridad.


Eliminación de grandes documentos
Busque todos los gran documentos que ha olvidado por completo y elimine los documentos que ya no necesita. Puede eliminar los documentos innecesarios permanentemente. Nadie puede recuperar su información confidencial aunque utilice su MAC.


Limpieza de reemplazos
Podría haber creado algunos documentos reemplazos para facilitar su trabajo. SimBooster PRO puede ayudarle a buscarlos y gestionarlos, y eliminar los documentos reemplazos innecesarios.




Ítem de arranque
Gestione los ítems de encendido de su sistema para optimizar la velocidad de encendido de su sistema.


RELACCIONADO CON SimBooster Pro 1.4.0 Mac App Store, aumenta la RAM de OS X Yosemite


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/49555/simbooster-pro-1-4-0-mac-app-store-aumenta-la-ram-de-os-x-yosemite.html

Country:US