La mejor forma de organizar música para DJ profesionales y locutores de radio

12/12/2017Kalibula

Yate para mac OS X es una aplicación para aquellos que necesitan organizar su biblioteca de música profesionalmente, seas un DJ profesional, trabajes como locutor de radio o seas un fan muy muy organizado.


La aplicación te permite organizar por etiquetas y tiene un montón de características que se integran perfectamente con iTunes. Esta aplicación tiene una larga lista de características, lo más importante, un innovador sistema de secuencias de comandos llamado acciones de comandos.



Las 'acciones' pueden utilizarse para actualizar todo de etiquetas de un álbum con una sola operación.


Yate 3.3 también soporta la integración con Discogs, MusicBrainz y iTunes. Se puede revertir fácilmente todos los cambios y cambios individuales pueden ser deshechos en cualquier orden. Si quieres automáticamente o manualmente los archivos de la etiqueta, Yate puede hacerlo todo!




Añadido nuevos artículos al submenú de contexto de ocultar de la ventana principal. Ahora puede ocultar archivos basados en tener o no tener contenido en cualquier campo. En su caso, puede también ocultar basado en múltiples campos de elemento tener valores distintos de su valor predeterminado asociado.


Y las portadas de todos los albums en su amplia base de datos también te gustará.


RELACCIONADO CON La mejor forma de organizar música para DJ profesionales y locutores de radio

Historia amp