Optimiza tu disco duro más rápido que un rayo, iDefrag 2.2.4 para Mac

12/12/2017

Optimiza tu disco duro más rápido que un rayo, iDefrag 2.2.4 para Mac

iDefrag lo que hace es optimizar tu disco duro para darte mucha más velocidad optimizando los metadatos, clusteres, archivos grandes y pequeños bien ordenados y estructurados. Soporta sistema de archivos HFS y HFS+ (Mac OS Extended).


Acelera el disco porque compacta todos los archivos que del uso de sistema acaban por mitad, por el final o principio del disco aumentando el tiempo de acceso. Gracias a su compactación Mac OS X puede leer todo un archivo de un tirón sin perdidas de tiempo.

Da igual si tienes un disco SSD o mecánico porque trabaja perfectamente en los dos y además el problema es el mismo. No es que Mac OS X no sea inteligente, es que imagina que cada archivo que generas lo ordenara, tardaría mucho.

Pero con iDefrag 2.2.4 si lo pasas una vez por semana notarás resultados. Lee la información del TXT, arranca el programa y reinicia para que trabaje cuando los archivos no están en uso por el propio sistema. Lo deja como nuevo.




Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/48702/optimiza-tu-disco-duro-mas-rapido-que-un-rayo-idefrag-2-2-4-para-mac.html/

Country:US