Hype 1.6.2, crea web HTML5 de calidad compatible iPhone, iPad

12/12/2017

Twitter

Hype 1.6.2, crea web HTML5 de calidad compatible iPhone, iPad

Con la llegada de HTML5 que funciona en todos los navegadores modernos y dispositivos móviles como iPhones y iPads es de tontos no crear contenido web con Hype 1.6.2 para Mac OS X


Sistema basado en la animación trae su contenido a la vida. Haga clic en "Grabar" y Hype cada movimiento, la creación automática de keyframes, según sea necesario.

O, si usted prefiere ser más práctico, manualmente agregar, quitar y volver a organizar los fotogramas clave para afinar su contenido. Bombo le permite hacer escenas tantas como sea necesario, y una variedad de acciones puede cambiar entre escenas con transiciones suaves. Usa el poder de múltiples líneas de tiempo para ejecutar animaciones basadas en eventos de ratón / teclado.

• HTML5
Hype 1.6.2 esl arte de HTML5, CSS3 estilos y JavaScript. Es compatible con características de vanguardia tales como confusión, cambios de tono, sombras, reflejos, caja y transformaciones 3D. Bombo se esfuerza por entregar el 100% de fidelidad en todos los navegadores. Sí, que incluso incluye IE 6! Cuando no hay retrocesos buenos, Hype advierte sobre incompatibilidades del navegador, por lo que nunca pillan por sorpresa.

• WYSIWYG
Editor Hype 1.6.2 funciona con WebKit, el mismo motor de renderizado moderno que los poderes Safari. ¿Qué cree en bombo es lo que sus televidentes podrán ver en el navegador. Inspector rico del bombo le permite bucear y fácilmente ajustar todos los aspectos de su contenido. Guías inteligentes, arreglo y herramientas de tamaño proporcionan un control preciso sobre la colocación del elemento.

• Exportación
Hype 1.6.2 crea un directorio totalmente autónomo que posee todos los recursos y JavaScript para tu sitio. Sube mismo a su servidor web, copia y pega tres líneas de código HTML en su página web existente, y ya está bueno para ir. Si usted tiene una cuenta de Dropbox, Hype puede publicar en la carpeta pública de Dropbox para compartir fácilmente. Bombo también se puede exportar como un widget de Autor iBooks.

• Flexibilidad
Hype 1.6.2 proporciona un completo conjunto de herramientas para el diseño, pero a veces es necesario obtener con manos. Cada elemento HTML interno está a sólo un par de clics de distancia y todos los cambios se hacen sobre la marcha, dando una vista previa en vivo durante la edición. El editor integrado de JavaScript permite escribir funciones personalizadas provocados por las acciones del usuario o en horarios establecidos. The Hype API de JavaScript pueden manipular las escenas de interior o exterior de los contenidos bombo incrustado.

• Experiencia nativo OS X
Hype 1.6.2 está desarrollado en Cocoa exclusivamente como una aplicación nativa de OS X, adoptando las características de OSX 10.8 Mountain Lion y es una preciosidad en las Pantallas Retina del MacBook Pro.

Es intuitivo y fácil de usar, que le permite concentrarse en la creación de contenido de calidad.





Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/48266/hype-1-6-2-crea-web-html5-de-calidad-compatible-iphone-ipad.html

Country:US