Disk Drill PRO 1.8 recupera fotos y datos borrados en Mac, iPod, iPhone y SD

12/12/2017

Disk Drill PRO 1.8 recupera fotos y datos borrados en Mac, iPod, iPhone y SD


Twittear
No es la primera vez que borras algo sin querer y encima vacias la papelera. La desesperación cae por tu cara ante la perdida de esa gran foto o ese trabajo que estabas terminando, pero no te preocupes pequeño saltamontes que tengo la utilidad de disco para Mac definitiva.


Disk Drill Pro puede recuperar datos en cualquier sistema de archivos sea FAT, NTFS, HFS / HFS +. Utilizando análisis rápido puedes localizar los elementos eliminados en discos FAT y NTFS, este método de escaneo es rápido y preciso.


Con función Deep Scan se puede recuperar los datos desde cualquier disco o tarjeta de memoria, independientemente de su sistema de archivos. Este método de recuperación es largo y profundo porque escanea el disco en modo binario y es capaz de encontrar archivos borrados incluso después de formatear.



Disk Drill es simplemente un programa profesional que le ayuda a recuperar los datos en los discos de Mac, discos duros externos o internos, tarjetas de memoria, cámaras, iPods clásicos, etc Así que si su disco duro se daña, o has borrado accidentalmente sus fotos, música, vídeos y otros datos, no se preocupe acerca de la pérdida de datos. Disk Drill recuperará archivos borrados en tu Mac!

Puedes usar este programa desde OS X 10.5 o mejor, ahh y es binario universal por lo que usuarios PowerPc también pueden usarlo.iEMILIO

Buenas la contraseña,,,,marian

Hola emilio, por favor usa betterzip para descomprimir y si te pide pass puede ser applesana

saludos

iEMILIO dijo:Buenas la contraseña,,,,


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/48141/disk-drill-pro-1-8-recupera-fotos-y-datos-borrados-en-mac-ipod-iphone-y-sd.html

Country:US