Si tiene iSight o cámara compatible usa iGlasses 3.3.2

12/12/2017BonesMac

iGlasses mejora automáticamente la imagen de su cámara. Un toque perfecto de corrección de color, saturación y contraste adicional hará que su vídeo vivo. Si su habitación no está bien iluminada, con iGlasses la harás más brillante con sus ajustes.

Tu amigos y amigas te verán más guapa que nunca y super divertida con los ajustes de afinación.Además iGlasses pone ajustes tales como ajustes de color, contraste y brillo a su alcance. Incluso guardar configuraciones predeterminadas para los entornos de iluminación.



Más de 50 efectos divertidos ¿Por qué debería iChat y Photo Booth tener toda la diversión? iGlasses trae divertidos efectos y distorsiones en 3-D a cualquier aplicación de vídeo en el Mac, incluyendo Skype Talk, Google y el chat de Facebook, incluso Ustream y otros sitios web. Incluso los nuevos OS X Lion hallazgo facial efectos están disponibles para los usuarios de Lion.

¿Qué hay de nuevo iGlasses 3.3.2?

Corrige un problema que se colgaba en algunos momentos


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/48088/si-tiene-isight-o-camara-compatible-usa-iglasses-3-3-2-a.html

Country:US