SimpleEdit 1.0.1, un editor muy completo que trabaja en la nube

12/12/2017Applesan@

Karma:10

SimpleEdit 1.0.1, un editor muy completo que trabaja en la nube


Segui @applesana
SimpleEdit es unpotente y personalizable Editor para mac con soporte de iCloud/Dropbox y escrito para Pantalla Retina que está en este momento en el Sandbox de Mac App Store


Sí, a veces es necesario un editor amontonado. Pero en la mayoría de los casos, necesitamos algo simple, rápida y ordenada. SimpleEdit será su primer segundo editor de elección. Es muy rápido, iCloud habilitado, potente y limpio.

Lo mejor de SimpleEdit es su capacidad de personalización. Puede crear sus propios temas y definiciones para cualquier idioma que desea y necesita. El resaltado de sintaxis sabe más de sólo algunas palabras clave y es muy rápido y robusto.



Pero lo que le encantará más acerca de SimpleEdit es su menú de comandos personalizables. Un menú con todos sus propias acciones, secuencias de comandos, comandos, fragmentos y plantillas. Puede crear sus propios comandos de línea de comandos o incluso sus propias solicitudes de URL. Por lo que puede publicar su código con un solo clic a un repositorio de fragmentos de código en línea. O - con también un click - podría crear una PDF vista preliminar de un documento LaTeX.

Novedades
Versión 1.0.1:

Agregó que la firma de código para Gatekeeper, Mountaion Lion no se quejara
Añadido un nuevo tema
Fija algunos problemillas


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/47384/simpleedit-1-0-1-un-editor-muy-completo-que-trabaja-en-la-nube.html

Country:US

xxxx