SimpleEdit 1.0.1, un editor muy completo que trabaja en la nube

12/12/2017Applesan@

Karma:10

SimpleEdit 1.0.1, un editor muy completo que trabaja en la nube


Segui @applesana
SimpleEdit es unpotente y personalizable Editor para mac con soporte de iCloud/Dropbox y escrito para Pantalla Retina que está en este momento en el Sandbox de Mac App Store


Sí, a veces es necesario un editor amontonado. Pero en la mayoría de los casos, necesitamos algo simple, rápida y ordenada. SimpleEdit será su primer segundo editor de elección. Es muy rápido, iCloud habilitado, potente y limpio.

Lo mejor de SimpleEdit es su capacidad de personalización. Puede crear sus propios temas y definiciones para cualquier idioma que desea y necesita. El resaltado de sintaxis sabe más de sólo algunas palabras clave y es muy rápido y robusto.



Pero lo que le encantará más acerca de SimpleEdit es su menú de comandos personalizables. Un menú con todos sus propias acciones, secuencias de comandos, comandos, fragmentos y plantillas. Puede crear sus propios comandos de línea de comandos o incluso sus propias solicitudes de URL. Por lo que puede publicar su código con un solo clic a un repositorio de fragmentos de código en línea. O - con también un click - podría crear una PDF vista preliminar de un documento LaTeX.

Novedades
Versión 1.0.1:

Agregó que la firma de código para Gatekeeper, Mountaion Lion no se quejara
Añadido un nuevo tema
Fija algunos problemillas

RELACCIONADO CON SimpleEdit 1.0.1, un editor muy completo que trabaja en la nube


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/47384/simpleedit-1-0-1-un-editor-muy-completo-que-trabaja-en-la-nube.html

Country:US