CandyBar 3.3.4 Mac OSX (Cambiar los iconos del sistema en Mac OS X)

12/12/2017pedrogonzalez72

CandyBar le permite cambiar los iconos del sistema en Mac OS X que normalmente significativos, entre ellos incluyendo el bote de basura, los volúmenes, la carpeta por defecto, y mucho más!
CandyBar 3 también incluye un organizador de icono de todas las funciones (antes llamado Pixadex) que actúa como un iPhoto para sus iconos: recoger y almacenar los iconos en la misma aplicación que utilice para cambiar!

Por supuesto, los theres más: CandyBar ahora también te permite personalizar el aspecto del muelle de leopardos. Demasiado brillante, demasiado llamativo Hacer que se vea la forma que desee, simplemente arrastrando las imágenes para reemplazar.

Será de 512 x 512 icono de apoyo, iContainers mejoradas, una nueva interfaz sin problemas, integración con Quick Look, y mucho más, Candybar 3 es a los iconos de lo que el aire es, eh, de vida.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/47214/candybar-3-3-4-mac-osx-cambiar-los-iconos-del-sistema-en-mac-os-x.html

Country:US