SuperDuper! 2.7 Mac OSX

12/12/2017pedrogonzalez72Applesan@

Karma:12

SuperDuper! 2.7 Mac OSX


Segui @applesana_es

SuperDuper 2.7 Mac OSX | 3.64 MBSuperDuper es un disco avanzado, pero fácil de usar, copiar el programa. Puede, por supuesto, hacer una recta copiar o clonar--útil cuando desee mover todos los datos de una máquina a otra, o hacer una simple copia de seguridad. En momentos, completamente puede duplicar su unidad de inicio a otra unidad, partición, o archivo de imagen.

Clones para seguridad. Para asegurarse de que puede con seguridad restaurar un sistema después de la inesperada ocurre. Con unos pocos clics, usted puede fácilmente puesto de control de su sistema, preservando las aplicaciones críticas de equipos y archivos mientras ejecuta una copia de trabajo, arranque. Si algo sale mal, simplemente reinicie al original. Al hacerlo, sus actuales documentos, música, fotografías--incluso iSync datos--están disponibles! Usted puede volver al trabajo inmediatamente.

Clones para industria! SuperDuper tiene suficiente para satisfacer al usuario avanzado demasiado. Su Script copia simple pero potente que permite un control completo de exactamente qué archivos se copian, ignorado, incluso alias (soft vinculado para el Unix inclinado) de una unidad a otra.

Whats New
Versión 2.7:

Mejoras y correcciones de errores.
Compatibilidad de OS X 10,8.
Aplicación de supportsigned de Gatekeeper.
Mejoras en la velocidad de copia.
Actualizaciones de estado de Mid file copy para mejorar el nivel de usuario retroalimentación.
Archivos de fuga ya no desencadenan detección de errores de directorio.
App Store y versiones no - App Store de gruñido son compatibles (probado hasta v1.4), Centro de notificaciones compatibles a través de Growl
Instantáneas locales (.MobileBackups) ya no se copian en backup (están en un Estado un-copyable demasiado a menudo).
Enviar a mejoras de dirección de correo electrónico de bolsillo de la camisa.
Nuevas aplicaciones en OS X 10,8 se copian al utilizar los usuarios de Sandboxshared y aplicaciones copiar la secuencia de comandos.
Sin embargo, incluso el mejor manejo de los puntos de montaje muertos y mala en el inicio.
Mejor manejo de los puntos de montaje muertos y mal al inicio.
Mejoras al copiar archivos altamente activos.

Requisitos
PPC / Intel, Mac OS X 10.4 o posterior

Enlace para obtener más información

DOWNLOAD



Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/47181/superduper-2-7-mac-osx.html/

Country:US