Capo 2.1.6 el compañero perfecto para los músicos

12/12/2017 Applesan@

Karma:31

Capo 2.1.6 el compañero perfecto para los músicos


Twittear
Capo 2.1.6 permite retrasar sus canciones favoritas, para que pueda escuchar las notas y aprender cómo se reproducen. Usted puede tener sus canciones en tiempo récord sobre una pantalla de gran detalle con el espectrograma OpenCL potencia!


Ya no tiene que depender de los gustos musicales de los demás para aprender música. Arrastra las canciones directamente desde tu colección de música en capo para comenzar a aprender de ellos.

Detectar, y Enter Chords
Calcule los acordes de tu música con sofisticados Capo rutinas de detección de acordes. O bien, escriba sus propias cadenas fácilmente usando como 'Bbmaj7 "o" f # maj9.

Ajuste de tono
Capo le permite ajustar el tono de sus canciones, así que usted puede cambiar su melodía clave o bien que coincida con su instrumento.

Exportación de la Música
Lleva tu música Capo ajustado con usted. Exportación de velocidad y el tono con corrección de audio en tu iPod, y jugar a lo largo de cuando y donde sea más conveniente.

Ficha it Out!
Simplemente dibujando sobre el espectrograma, Capo generará automáticamente tablaturas para usted. Realmente no se mucho más fácil que esto!

Marcadores
Utilice los atajos del teclado para marcar los versos, estribillos, puentes y otros puntos importantes en sus canciones para que pueda volver a ellas más tarde.

Looping
Repita secciones difíciles lentamente, tocando junto con su artista favorito. Acelere gradualmente, a medida que se mejore.

Efectos
Capo le permite modificar panorama, ajuste de un ecualizador gráfico de 10 bandas, y aplicar la reducción de vocales para ayudar a aislar las partes de la música que desea aprender.

Requisitos: Mac OS 10.6 Snow Leopard.

Lo nuevo en la version 2.1.5
• Integrated a new mastering-quality audio slowing engine that significantly improves the clarity of slowed down music
• Fixed a bug that affected chord entries when a tranposing capo was set up in the note settings

Requerimientos de sistema:
Mac OSx 10.6 or later



RELACCIONADO CON Capo 2.1.6 el compañero perfecto para los músicos

Historia amp