Magic Numpad 2.0, sácale jugo a tu Magic Trackpad

12/12/2017KronosX

Magic Numpad es la primera aplicación de touch numérico para Apple Magic Trackpad. Una forma mágica para transformar su Magic Trackpad en un teclado numérico de magia, al instante!

No necesita tener una calculadora separada en el espacio de trabajo, no necesita de más energía eléctrica que consumen, ya sea por batería o aire acondicionado. Aplicando uno de los tres filmes mágicos, reutilizables en el Magic Trackpad puede convertirlo en un teclado numérico con un espacio para el Trackpad gestos o un teclado numérico completo, o un teclado numérico con botones configurables para mayor facilidad de uso.

Es tan simple: el software libre es descargado desde el sitio Mobee, aplicar la película mágica que desea utilizar, decirle a la computadora qué película utiliza y está inmediatamente listo para usar el teclado numérico de magia. Con sólo un par de clics puede indicar el equipo que utilice los botones configurables para, y luego al pulsar los botones, más funcionalidad se extrae el Trackpad magia increíble. Puede apagar con el toque de un botón y volver al uso de Trackpad original incluso con la película de Magic (teclado numérico)! Puede, con un solo clic, lanzar una calculadora en la pantalla de su computadora y utilizar el teclado numérico de magia rápidamente, sin necesidad de utilizar Excel para cálculos simples.

El escritorio sigue siendo la misma, el Magic Trackpad con un teclado numérico de magia aplicada es como Apple-Esque como equipo. Teclado numérico mágica es verdaderamente una experiencia transformadora.


Especificaciones técnicas

-Compatible con Mac OS X Snow Leopard & Lion
-Modo calculadora
-Función de lanzamiento app
-Función de acceso directo de teclado


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/47070/magic-numpad-2-0-sacale-jugo-a-tu-magic-trackpad.html

Country:US