HoudahSpot 3.5.3, el Spotlight que no creo Apple

12/12/2017BonesMacBonesMac

Karma:42

HoudahSpot 3.5.3, el Spotlight que no creo Apple



Si pensabas que Spotlight era bueno, después de utilizar HoudahSpot ese pensamiento jamás volverá porque esta aplicación es capaz de encontrar prácticamente todo y se especializa en búsquedas complicadas. HoudahSpot es un buscador de ficheros basado en Spotlight, pero con muchas más posibilidades. No sólo permite realizar peticiones más complejas sino que además podrás manipular los ficheros resultantes y guardar las búsquedas para consultarlas posteriormente.

Usa operadores boléanos para facilitar la búsqueda, y devolver resultados muchos más precisos. Aquí, nada de tiempo real. Las búsquedas sólo se lanzan cuando TÚ quieras, evitando el consumo innecesario de recursos. Una vez los resultados en pantalla, podrás mover ficheros, copiarlos o incluso enviarlos a la papelera con dos tres clics de ratón.


Las búsquedas se pueden realizar también por tipo de ficheros, nombre, fechas y otros tantos parámetros. EL navegador de resultados de búsqueda es mucho más flexible y agradable que el que usa Spotlight, haciendo la tarea más amena y fácil de llevar.

NOVEDADES Versión 3.5.3

Corrige un error que duplicar un criterio dejaría la copia ignorada por la consulta
Corrige un error cuando la OGRH no fue aplicado correctamente


RELACCIONADO CON HoudahSpot 3.5.3, el Spotlight que no creo Apple

Historia amp