Actualización VMware Fusion 4.1.2

12/12/2017BonesMacBonesMac

Karma:42

Actualización VMware Fusion 4.1.2


Segui @applesana_es
VMware Fusion 4 ha sido refinado desde el interior para dar a los usuarios la experiencia más fácil, más rápida y más confiable en la ejecución de aplicaciones de Windows en un Mac sin necesidad de reiniciar. Con más de 100 nuevas características, incluyendo optimización de OS X Lion, una aún más Mac como IU y rendimiento de 64 bits de próxima generación, VMware Fusion 4 es la mejor forma de ejecutar Windows en un Mac sin necesidad de reiniciar.

El complemento perfecto para Boot Camp No más elegir entre Windows o Mac al inicio! Ejecutar windows programas side-by-side con aplicaciones de Mac.

Ejecutar programas de Windows en un Mac es fáciles programas de ejecutar Windows del mismo modo que utiliza aplicaciones de Mac con perfecta copiar y pegar, arrastrar y soltar, redes e impresión "sólo trabajo". Ejecutar e interactuar con programas de Windows como si fueran aplicaciones Mac.



Novedades versión 4.1.2

Lo nuevo en la v4.1.2

Se ha resuelto un problema que provocaba que el siguiente mensaje cuando se reanudó una máquina virtual suspendida: La máquina virtual no es capaz de reservar memoria.
El software McAfee VirusScan se actualiza.
Resueltos a intermitentes problemas que causaba la impresión de que falle en Mac OS X Lion.
Resuelto un problema que ocurría al copiar y pegar información de las nuevas distribuciones de Linux.
Mejora de la compatibilidad con algunas versiones de Mac OS X.
Mejora el comportamiento del mini bar cuando se coloca en la parte superior de la pantalla.
Asignación fija de coma en el mapa de teclado numérico de un teclado francés.
Resueltos a un problema intermitente, cuando la eliminación de un dispositivo de CD desde una máquina virtual.



Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/46493/actualizacion-vmware-fusion-4-1-2-a.html

Country:US