CPU Speed Accelerator 6 aumenta la potencia de tu CPU un 30%

12/12/2017BonesMacBonesMac

Karma:42

CPU Speed Accelerator 6 aumenta la potencia de tu CPU un 30%


Segui @applesana_es
¿Desea aumentar la potencia de su Macintosh? ¿A muy bajo costo? ¿Desea aumentar en 20% a 30% la velocidad de las aplicaciones sin gastar dinero en nuevo hardware? ¿Desea automáticamente siempre que la aplicación en primer plano que está utilizando al máximo la potencia de la CPU?

Entonces el Acelerador de la velocidad de CPU es lo que necesita!

Acelerador de la velocidad de CPU permite aumentar drásticamente la CPU asignada a sus aplicaciones de primer plano para aprovechar al máximo la potencia de su Macintosh.

Puede aumentar hasta en un 30% la potencia de su Macintosh.
Detecta automáticamente la aplicación de primer plano que esté utilizando.
Redirige sin usar energía de la CPU para la aplicación en primer plano.
Puede establecer el porcentaje de aceleración entre 0% y 100%.
Dice el administrador de procesos de la capa de UNIX de Mac OS X siempre asignar la máxima prioridad a la aplicación en primer plano.
Aparece en la parte derecha de la barra de menús.
No necesita ninguna instalación que hace muy fácil de usar.
Está disponible en catalán, croata, checo, holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, griego, italiano, japonés, letón, polaco, portugués, rumano, ruso, chino simplificado, esloveno, español, sueco, chino tradicional, turco y muchos otros idiomas.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/46491/cpu-speed-accelerator-6-aumenta-la-potencia-de-tu-cpu-un-30-a.html

Country:US