TechTool Protogo 3.0.1 kit de arranque USB o Firewire para diagnósticos

12/12/2017Principiante

Karma:7

TechTool Protogo 3.0.1 kit de arranque USB o Firewire para diagnósticos


Segui @applesana_es
Convertir fácilmente su dispositivo USB o Firewire en un arranque para su OS X o un Kit de herramientas de diagnóstico para Mac. Mediante Protogo, fácilmente puede activar un dispositivo USB o FireWire, tales como un iPod, unidad flash, unidad de disco duro compacto o tarjeta SD, en un conjunto de herramientas poderosa para solucionar todas las Macs en tu vida.


Ahora puede arrancar, ejecutar diagnósticos y realizar reparaciones de unidades múltiples Macs, Intel y PPC, desde un único dispositivo portátil tan pequeño como un flash drive.



Plug and play redefinido. Conecte una unidad flash o retirado iPod para ayudar a mantener o reparar su Mac. Con Protogo y unos pocos clics, puede configurar un dispositivo de arranque para mantener y monitorear sus Macs para problemas inminentes. También puede crear sus propios perfiles personalizados, y el dispositivo ejecutará el software más rápido desde un DVD. Una vez que veas lo bien que funciona, interminables protege todos sus Macs con Protogo. Su fácil.

Powered by TechTool Pro. Los perfiles de Protogo incluyen TechTool Pro para diagnosticar problemas de hardware, unidades de reparación, corregir permisos de disco, clonar volúmenes, copia de seguridad de tu León recuperación HD a otro dispositivo de León y mucho más. Además puede agregar otras utilidades, como antivirus, para complementar sus perfiles y ayuda que evitar costosas reparaciones en el futuro. ¿Cuál es más, puede volver a configurar los perfiles de dispositivo en cualquier momento necesita. Versatilidad de eso.













Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/46323/techtool-protogo-3-0-1-kit-de-arranque-usb-o-firewire-para-diagnosticos.html/

Country:US