Wolfram Mathematica v8.0.4

12/12/2017Tímido

Mac Points: 834, Nivel: 3Subir Nivel: 77%, 116 MacPoints Actividad en Applesana: 24% Karma:12

Wolfram Mathematica v8.0.4


Segui @applesana_es


Wolfram Mathematica v8.0.4 Mac OS X
928 MB / 1.11 GB

Casi cualquier flujo de trabajo consiste en calcular los resultados, y eso es lo que hace Mathematica, desde la construcción de un fondo de cobertura web de comercio o la publicación de libros de texto interactivos de ingeniería para el desarrollo de algoritmos de reconocimiento de imágenes incrustadas o cálculos enseñanza. Mathematica es reconocida como la aplicación definitiva del mundo para los cálculos. Pero es mucho más: es la plataforma de desarrollo sólo la plena integración de la computación en los flujos de trabajo completos, que te mueve a la perfección de las ideas iniciales hasta llegar a persona o desplegado las soluciones empresariales.

Automatización
La automatización es la clave para incrementar la productividad. A diferencia de otros sistemas, Mathematica aplica automatización inteligente en todas las partes del sistema, desde la selección del algoritmo de trazado de las parcelas y el diseño de interfaz de usuario. Usted obtiene fiables, resultados de alta calidad sin necesidad de algoritmo de experiencia, e incluso si eres un experto, se obtienen resultados más rápido.

Integrado All-in-One Plataforma
Cajas de herramientas de software especializado y add-on desalentar la exploración creativa de nuevas ideas y áreas de un costo aún mayor que su precio de compra. Mathematica no requiere add-ons. Se ha incorporado una funcionalidad especializada para muchas áreas técnicas, de la biología computacional para el análisis wavelet, todo perfectamente integrado con el resto del sistema.

Híbrido simbólico-numérica Metodología
Simbólico y cálculo numérico son tradicionalmente considerados como independientes, en detrimento de los usuarios. En Mathematica, que están perfectamente integrados, lo que permite únicos métodos híbridos para muchos problemas y asegurar resultados consistentes cada vez que las cantidades de precisión se combinan.

Multiparadigma Idioma https://www.applesana.es/img/foro/puntos+.jpg
Sin un estilo de programación se adapta perfectamente a todos los problemas. Mathematica se destaca de los lenguajes de programación tradicionales, al mismo tiempo el apoyo a muchos paradigmas de programación, como procedimental, funcional, basado en normas, el patrón basado en normas, y mucho más.

Construido en el Conocimiento
Búsqueda y actualización de bases de datos estándar no debe interrumpir su flujo de trabajo. Mathematica es única entre las plataformas de computación técnica, ya que incluye una amplia colección de datos cuidadosamente curada de todo tipo, continuamente actualizados y ampliados.

Documento de flujo de trabajo basado
Usted no necesita un programa para procesar los datos, otro para visualizar, y un tercero para presentarlo de manera interactiva. Mathematica hace todo en un único flujo de trabajo, manteniendo todos los elementos de un proyecto de los cálculos, visualizaciones, datos, documentación, e incluso aplicaciones interactivas-juntos, en los documentos extraordinariamente flexibles.


o


Si te gusto el post no olvides dejar un


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/45973/wolfram-mathematica-v8-0-4-a.html

Country:US