Vitamin-R 1.77: Más productividad en Mac

12/12/2017Principiante

Karma:15

Vitamin-R 1.77: Más productividad en Mac



Vitamin-R es una colección de herramientas y técnicas diseñadas para superar los mayores retos de productividad frente a la nueva casta de hoy de profesionales creativos: administrar atención y mantener la motivación. Complementa la tarea de capturar y organizar funciones de directores de lista de tareas pendientes modernos, por obligarle a concentrarse plenamente en una tarea, un tiempo y mantenimiento de distracciones en la bahía.

Vitamin-R suaviza el proceso creativo por rechazar la noción de libro polvoriento negocio de autodisciplina y abrazar plenamente la forma en que nuestros cerebros son verdaderamente cableadas.
Vitamina-R rompe las tareas grandes, vagamente definidas en una serie de cortos "rebanadas de tiempo" de entre 10 y 30 minutos, cada una con objetivos específicos, fácilmente accesibles y útiles. Durante estos períodos de tiempo se mantiene centrado en lograr este objetivo sólo y le provee mecanismos para tratar de interrupciones, falta de concentración, etc..
Vitamina-R concentrados en la introducción que permite romper la resistencia de dilaciones y crea un bucle de realimentación positiva de pequeños logros conseguirle más cercanos a su objetivo final. Esto reduce considerablemente el estrés causado por los plazos que se avecina y la falta de una dirección clara, permitiendo así disfrutar de saltos libres de culpa en el que puede perseguir otros intereses.

Vitamin-R le ofrece la "ahora & después Junta", completa con FastType magic, darle un lugar para deshacerse rápidamente de todas esas cosas que pasan por tu cabeza y permite volver a la tarea a mano.

Mientras que Vitamin-R 1.77 le ayuda a subirse a su trabajo, también mantiene un registro personalizable de su progreso que puede ayudar a detectar positivo, os así como patrones de trabajo negativo permitiendo que encontrar el camino que más le convenga mejor.

Y finalmente, una pequeña sugerencia: si todavía no has probado saltos de tiempo, por favor hazlo. Proporcionan una buena manera de disfrutar de un descanso libre de culpa y asegurándose de que volver a trabajar dentro de un período razonable de tiempo. Sólo necesitan un poco acostumbrarse al tiempo que ofrece grandes beneficios.

Mac OS X 10.6 Snow Leopard

RELACCIONADO CON Vitamin-R 1.77: Más productividad en Mac

Historia amp