SkySafari 1.0.4 for Mac OS X

12/12/2017BonesMac

Karma:37

SkySafari 1.0.4 for Mac OS X



SkySafari no es sólo un galardonado iPhone Astronomía app - ahora está disponible para Mac OS X, también! Interfaz de SkySafari ha sido rediseñado desde cero para Mac, utilizando 100% cacao OS X nativa controla. Motor de astronomía de SkySafari iOS OpenGL se eleva en el Mac, y un teclado, ratón y monitor de tamaño completo abren un universo de nuevas posibilidades.
SkySafari y SkySafari Plus para Mac OS X están disponibles en la Mac App Store. SkySafari Pro para Mac OS X está disponible exclusivamente mediante descarga desde nuestro sitio web. Las tres versiones de SkySafari para Mac OS X requieren Mac OS X 10.6 o 10,7 y una resolución mínima de pantalla de 1280 x 720 píxeles.

Versiones

Como nuestras aplicaciones iPhone, SkySafari para Mac OS X viene en tres versiones:


SkySafari Pro - USD $49.99, 794 MB. Agrega 15 millones de estrellas, 740.000 objetos de cielo profundo, objetos del sistema solar 550.000 y telescopio control. Para el observador obsesionado que quiere todo!

Todas las versiones contienen la Galería enciclopédico imagen astronómica y contenido descriptivo que se encuentra en nuestras aplicaciones iPhone. SkySafari Plus y Pro agregan control de telescopio cableadas e inalámbricas.

SkySafari toma ventaja de las últimas funciones de Mac OS X de Apple. Entiende gestos multitouch en Macs con trackpads multitáctiles y admite el modo de pantalla completa de OS X 10.7 (León). Y su interfaz sensible, fluido toma prestado de los mejores aspectos de SkySafari para el iPhone. SkySafari para Mac OS X trae verdaderamente software de Astronomía en el siglo XXI. Es más que una carta estelar - es una guía de viaje celestial!


SkySafari Pro para Mac OS X

Si eres el tipo obsesionado de observador que lo quiere todo, SkySafari Pro es la versión correcta de nuestra aplicación de Mac para usted. Tiene la mayor base de datos de cualquier aplicación de Astronomía en la tienda de iTunes y pesa casi un concierto. Contiene más de 15.3 millones de estrellas desde el Hubble Guide Star catalog, además de 740.000 galaxias hasta magnitud XVIII y más de 550.000 objetos del sistema solar - incluyendo cada cometa y jamás descubierto. Todavía funciona tan rápidamente y sin problemas como la versión básica.


Nuestra versión Pro incluye las mismas funciones de control del telescopio como SkySafari Plus. Puede apuntar su telescopio GoTo o "Push" de cualquier lugar en el cielo, usando WiFi integrado de su Mac, o un adaptador de USB a serie. Contiene funcionalidades avanzadas que le permiten planificar y registrar sus observaciones, exportarlos a otros programas y compartirlos con tus amigos.




Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/45446/skysafari-1-0-4-for-mac-os-x.html/

Country:US