Disk Drill recupera datos de discos HFS/HFS+, FAT, NTFS

12/12/2017BonesMac

Karma:37

Disk Drill recupera datos de discos HFS/HFS+, FAT, NTFS



Le ayuda a recuperar archivos de Mac OS mediante sus dos poderosos métodos de recuperación de Mac: una exploración rápida o profunda. Recuperación de datos de taladro de disco para Mac OS X localiza y recupera archivos eliminados de cualquier montaje en medios de comunicación como su unidad principal, discos duros externos, tarjetas de memoria, iPod Classic, etc.. Taladro de disco puede recuperar fotos, música, documentos, aplicaciones, Mac OS X específicos y otros formatos de archivo.


-La única tecnología de bóveda de recuperación para Macintosh ayudar a prevenir la pérdida de datos
-Recuperar datos de HFS/HFS + (PRO) de sistemas de archivos FAT y NTFS y otros
-Profundo análisis para recuperación de datos de bajo nivel (PRO)
-Recuperar todos los tipos de archivos en Mac OS
-Recuperar datos de discos duros internos y externos y otros medios
-Disco S.M.A.R.T. supervisión de problemas de hardware
-Backup cualquier disco falla en DMG para recuperación aplazada
-Diseñados nativamente para Mac OS X

Recuperación de disco duro
Recuperar datos en cualquier unidad de disco duro en tu Mac: interno y se admiten discos duros externos (USB, FireWire, eSATA). Puede recuperar datos de cualquier unidad que se puede montar en Mac OS X.

Recuperación de archivos para Mac
Disco Mac taladro recuperación software encuentra eliminado o archivos dañados, recupera datos de archivo con análisis profundo o recupera archivos con análisis rápido. Taladro de disco es un software de recuperación de archivos simples para Mac OS X.

Recuperar la tarjeta de memoria
Inserte cualquier tarjeta de memoria o una unidad USB en tu Mac, directamente o mediante un lector de tarjetas, analizar con taladro de disco y recuperar los datos eliminados en Macintosh.

Recuperación de partición
¿Particionar accidental provocar pérdida de datos? Recuperar datos de discos con particiones o con formato en tu Mac.

Mac Photo Recovery
Recuperar datos perdidos o eliminados como fotos o música después de Vaciar Papelera en tu Mac. Taladro de disco para Macintosh recupera fotos simplemente eliminados o los que eliminó hace mucho tiempo (si es que no se sobrescriban). Taladro de disco es un software de recuperación de foto perfecta para Mac OS X.

iPod Recovery
Recuperar eliminado y perdió otros datos, música, vídeos y podcasts desde tu iPod Classic, Nano, Mini o Shuffle. Sólo permiten el acceso de disco a tu iPod en iTunes para iniciar recuperación de datos de iPod inmediata con taladro de disco.



RELACCIONADO CON Disk Drill recupera datos de discos HFS/HFS+, FAT, NTFS

Historia amp