Tree 1.7.9 organiza la información

12/12/2017BonesMac

Karma:37

Tree 1.7.9 organiza la información



Tree es un outliner con una vista de árbol expandible horizontalmente. Árbol le ayuda a organizar su información, esbozar planes y nuevas ideas de lluvia de ideas. Árbol permite almacenar tus ideas y palabras clave en los segmentos que se pueden ordenar, reorganizamos y perfeccionar constantemente. Árbol está diseñado para ser una ligera aplicación que le permite concentrarse en sus ideas.


Vista de árbol
En la vista de árbol, el árbol muestra los datos en un diagrama de árbol expandible horizontalmente. Esto puede ser especialmente útil para los contornos de una estructura de sitio web o por qué razón cómo cómo diagramas, árbol le ofrece una manera intuitiva de trabajar con los datos. Puede cambiar fácilmente entre la vista de árbol y lista durante la edición de documentos. Tomar notas, nuevas ideas, planes, organizando su información, lista de tareas y tareas de esbozo de lluvia de ideas. Para obtener más información, pruebe árbol en su propio entorno de trabajo.

Un outliner con fichas
Árbol cuenta con una barra sobre la parte superior de la ventana, lo que le permite administrar varios documentos en una ventana.

Formato de texto y texto enriquecido
Árbol soporta ahora un nuevo tipo de archivo para manejar texto enriquecido con la posibilidad de elegir de múltiples fuentes y estilos (negrita, subrayado, cursiva). Si, por ejemplo, desea imprimir texto en monocromo o que deba utilizar una fuente de idioma extranjero para algunas palabras, puede cambiar la fuente y el estilo de cada palabra.

Puede seleccionar el formato de texto del documento en el menú formato o cambiar el nuevo formato de documento de texto en las preferencias.

Entrada y salida. Casilla de verificación, nota, numeración y etiqueta de Color
Árbol puede abrir como texto y OPML 1.0, que es un formato XML para los contornos. Árbol documentos se almacenan en un formato nativo y pueden exportarse como documentos de texto sin formato y OPML 1.0.



Listas de casillas de verificación para realizar un seguimiento de tareas pendientes, notas para agregar información a los elementos y las etiquetas de códigos de color.

Ligero
Puede cambiar el comportamiento de teclas básicas (retorno-clave/delete-clave/ficha-key) en las preferencias. Árbol está diseñado para ser una ligera aplicación que le permite concentrarse en sus ideas

RELACCIONADO CON Tree 1.7.9 organiza la información

Historia amp