Diseña tarjetas con Hallmark Card Studio Deluxe 2011

12/12/2017BonesMac

Karma:36

Diseña tarjetas con Hallmark Card Studio Deluxe 2011



El Software de tarjetas de felicitación numero 1
* 11.000++ Hallmark Cards & otros proyectos creativos
* 18.000++ Imágenes premium
* 8.000++ Sentimientos
* Exclusivo sello fuentes
* Incluye un Editor de Foto Digital

Más de 100 años, Hallmark ha diseñando tarjetas de felicitación para momentos especiales de la vida. Hallmark Card Studio 2011 Deluxe extiende esta tradición, lo que facilita crear las tarjetas Hallmark uno de tipo tan exclusiva como las personas que cuidan.

Puede crear tarjetas personalizadas en tres sencillos pasos:

1. Seleccione de miles de tarjetas

2. Agregar su propio mensaje personalizado o foto

3. Imprimir o enviar por correo electrónico su tarjeta especial

La forma rápida, fácil y divertida de crear tarjetas de sello distintivas para cualquier ocasión: cumpleaños de aniversarios, Navidad al día de San Valentín! Pero las tarjetas son sólo el comienzo. Conmemorar eventos y salvar las millas entre familiares y amigos con calendarios personalizados, marcos de fotos, postales, papelería, invitaciones, bitácoras, certificados y mucho más.

Enviar Hallmark E-tarjetas personalizadas mediante una selección de nuestros sonidos pregrabados para cualquier ocasión. O añada sus propios sonidos grabados y WAV para un toque más personal. Incluso obtendrá sugerencias para escribir notas más personalizadas, de fieltro de corazón con la Guía de escritura de Hallmark nota.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/44968/disena-tarjetas-con-hallmark-card-studio-deluxe-2011-a.html

Country:US