Stuffit Deluxe 2011 15.0.4 Multilanguage (k)

Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

Stuffit Deluxe 2011 15.0.4 Multilanguage (k)

By
édgar vegaImpresora Canajeal

Karma:45

Stuffit Deluxe 2011 15.0.4 Multilanguage (k)



Stuffit Deluxe 2011 15.0.4 Multilanguage | Mac OSX | 99.2 Mb

StuffIt Deluxe le ofrece todas las funciones que necesita para copia de seguridad, compartir archivos, cifrar y reducir sus fotos, música y otros documentos sin comprometer la calidad.
Las características clave incluyen: Destinos StuffIt Haga que sus archivos tan libre como tú eres. Simplifique su flujo de trabajo con nuestro rápido de arrastrar y soltar la herramienta! Paquete y enviar archivos a tu manera y en cualquier lugar que queremos que se vayan sin tener que preocuparse por los detalles. Si es móvil
Mejor compresión que otras utilidades zip Puede crear archivos ZIP y Stuffit X. Tecnología avanzada de StuffIt se especializa en la compresión de MP3, archivos PDF y JPEG sin pérdida de calidad. Reducir los documentos hasta el 98% de su tamaño original. Utilice Stuffit para liberar espacio en el equipo y para adaptarse a los archivos más comprimidos en un CD / DVD o unidades de otros.
Super-fuerte cifrado y protección mediante contraseña Asegure sus datos comprimidos con protección por contraseña y encriptación con un fuerte de 512-bit de encriptación para archivos SITX y 256-bit AES de cifrado de archivos Zip.
La auto-sanación Archivos evitar pérdidas de información StuffIt automática de las capacidades de reparación de archivo de garantizar la integridad de sus datos a largo plazo. Navegar por el contenido del archivo como cualquier otra carpeta No a la expansión necesaria Ya no tendrá que recordar lo que se pone en el interior, o la ampliación de un archivo sólo para comprobar si hay algo. Archive Manager le ofrece un acceso fácil a navegar por el contenido de sus archivos. Examinar el contenido de StuffIt X, Zip, Tar, y archivos RAR, incluidos los archivos codificados y archivos comprimidos de alquitrán (tarballs).
StuffIt programador hace copias de seguridad muy fácil configurarlo y olvidarse de él StuffIt Scheduler es diseñado para proporcionar una sencilla y fácil de usar, solución de copia de seguridad personal. Puede utilizar StuffIt Scheduler para programar copias de seguridad automáticas de archivos, y puede guardar los archivos de copia de seguridad se crea en CD, DVD, discos duros externos, servidores FTP, e incluso su iDisk de MobileMe. Utilice Stuffit para tamizar a través de sus archivos y copias de seguridad de sólo aquellos elementos que han cambiado recientemente. Incluso puedes programar copias de seguridad StuffIt para ocurrir automáticamente en la misma hora cada día.
Plug-in de soporte para sus aplicaciones favoritas Puede acceder a toda la potencia de StuffIt directamente desde sus aplicaciones favoritas incluyendo soporte para Adobe Photoshop y Microsoft Office. Gestión segura de archivos y de entrega en cualquier momento en cualquier lugar, StuffIt Deluxe incluye una suscripción a SendStuffNow (antes conocida como StuffIt Connect), un nuevo tipo de entrega de archivos y el servicio de almacenamiento. Con SendStuffNowyou puede enviar archivos de hasta 2GB de tamaño, sin la molestia de los rebotes de correo electrónico o FTP. Los destinatarios, simplemente haga clic en un enlace enviado por correo electrónico para descargar archivos en un navegador Web, cuentas o no requiere software especial!
StuffIt SmartSend Elimine las conjeturas de enviar archivos de gran tamaño por correo electrónico con SmartSend sólo tiene que seleccionar los archivos que desea enviar y seleccionar cosas y correo. Los archivos pequeños se comprimen automáticamente y conectado a un mensaje de correo electrónico, mientras que los artículos más grandes se cargan en una página web segura a través de SendStuffNow, que le permite descargar archivos desde cualquier lugar. Diga adiós a los rebotes de correo electrónico. Requisitos mínimos del sistema * Mac OS X 10.5 o superior. León OS compatible. * Multi-idioma Inglés, alemán y japonés. * MacFuse Plug-in requiere que MacFuse ser instalado (descarga por separado). Apoyo gruñido gruñir requiere para su instalación (descarga por separado). Nuevo en la versión 15.0.4: Mac OS X 10.7 Compatibilidad añadido.


Saludos y pura vida













Todo sobre Apple, Mac e Iphone