Mental Case 1.9.3 Mac O SX

12/12/2017 Bebita Applesan@

Ingreso: nov 2008 Nº Usuario:46244 Karma: 25

Mental Case 1.9.3 Mac O SX


Mental Case para Mac OS X realiza la organización de sus notas mentales en un instante. De reunirlos en un "caso", el equivalente mental de casos de una lista de reproducción de iTunes. A continuación, los casos relacionados con el grupo en conjunto de las colecciones.

Busque sus notas, o arrastrar entre los casos. Caso mental para Mac es la forma más poderosa de organizar su estudio. Al igual que iTunes en su Mac ofrece un centro de su música y películas, la sentencia Mental para Mac es el centro de aprendizaje.

Después de organizar sus notas mentales, usted puede sincronizar con el IPAD, iPhone o iPad más de una conexión Wi-Fi (Aeropuerto) de la red. Ninguna de las modificaciones o nuevas notas que realice en el dispositivo IOS se sincroniza de nuevo a la Mac, y cuando se estudia en su dispositivo IOS, tu horario de estudio se actualiza en el Mac cuando se sincronizan.




Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/44398/mental-case-1-9-3-mac-o-sx.html

Country:US