Data Guardian 2.0.8

12/12/2017 lynkth Applesan@

Ingreso: feb 2011 Nº Usuario:101408 Karma: 11

Data Guardian 2.0.8


Data Guardian 2.0.8 es una aplicación de base de datos segura. Seguridad y privacidad son dos de las cuestiones más importantes en el mundo de hoy, dejando las contraseñas en notas adhesivas alrededor de su equipo simplemente no cortará lo más. Data Guardian es una aplicación de base de datos segura con hasta 448 bits de encriptación Blowfish - independientemente de que son la sensibilidad de los datos. Crear varias bases de datos en Data Guardian para una variedad de propósitos como una libreta de direcciones, base de datos cliente, Navidad lista de la compra, diario, gestor de contraseñas o incluso el Bloc de notas.

Data Guardian 2.0.8 | Mac OSX | 12.38 Mb
Fácilmente crear categorías para almacenar registros y aplicar incluso iconos y etiquetas de color personalizado! Cambiar las opciones de vista de cada categoría ver la información que desee y agrega sus propios campos de datos personalizados. No pegado con un programa que obliga a introducir su información en los campos predefinidos. Escriba los datos que necesita, no lo que te obligan a.

Aparte fácil de usar Llavero integración del tutor de datos Autorrelleno contraseñas de sitios web, también ofrece una variedad de otras herramientas y características para mejorar la cada registro. Marcar números de teléfono a través de su módem con un solo clic, crear nuevos mensajes de correo electrónico, generar contraseñas seguras (basadas en un algoritmo de su elección) y incluso sincronizar dos bases de datos.

Data Guardian es la solución definitiva de la base de datos, y no sólo si la seguridad es una prioridad. Permitir que se convierta en su navaja suiza computarizado en una época de caos digital.

Lo que es nuevo
Versión 2.0.8:
REQUISITOS
PPC / Intel, Mac OS X 10.5 o posterior



Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/44249/data-guardian-2-0-8-a.html

Country:US