A Better Finder Rename 8.86

12/12/2017 lynkth Applesan@

Ingreso: feb 2011 Nº Usuario:101408 Karma: 11

A Better Finder Rename 8.86


A Better Finder Rename 8.86 es la solución el nombre más completa disponible en el mercado hoy. Es por eso, desde 1996, miles de aficionados, profesionales y empresas dependen a mejor buscador renombrar para organizar y mantener archivos.

A Better Finder Rename 8.86 | Mac OSX | 5.97 Mb

La función de vista previa instantánea elimina las suposiciones y errores costosos y le ayuda a encontrar la configuración correcta rápidamente y con precisión por proporcionar al escribir comentarios.

Un buscador mejor cambiar nombre ofrece un conjunto completo de opciones que están organizados en 7 categorías que abarcan todo el texto, carácter, posición, conversión y características de truncamiento que esperaría de un renombrado archivo, pero no termina allí el cambio de nombre.

Fotógrafos utilizan las funciones avanzadas de secuencia número y la fecha y la hora para limpiar sus carteras o preparar fotos para su entrega a su cliente. Un buscador mejor cambiar nombre sabe cómo extraer información de tiempo y fecha tiro EXIF de imágenes de cámara digital y explotarlos en crear números de secuencia o agregar información de fecha y hora al nombre de archivo. Soporte para todos los principales formatos RAW (incluyendo JPEG, CRW, CR2, THM, NEF, TIFF, RAJ, ORF, MRW, DNG, PEF, SRF, etc.) Esto extiende a los fotógrafos profesionales. Versión 8 ahora también trata correctamente con múltiples disparos en el mismo segundo.

Los administradores de sistemas, maestros del web y otros usuarios apreciarán la presencia de características avanzadas, como soporte de la expresión regular, conversión de nombres compatible Windows NTFS/SMB, la capacidad de importar los nombres de archivo de una base de datos, una hoja de cálculo o cualquier otra fuente que puede producir archivos de texto sin formato o delimitado por tabulaciones. Por último, la capacidad de guardar un registro de los nombres de archivo actual y el nuevo gran facilita el seguimiento de los archivos.

Amantes de la música pueden utilizar la compatibilidad integrada de MP3/AAC para explotar las etiquetas de metadatos id3 incrustadas en los archivos de música de la mayoría para crear sus propios esquemas de nomenclatura para su colección de música. Información de metadatos de archivos de almacén de música mp3, aac y iTunes son compatibles.

La función de cambio de nombre varios pasos permite varios pasos de cambio de nombre a combinarse para hacer frente a tareas complejas de cambio de nombre en una sola operación. A diferencia de otras herramientas, al buscador mejor cambiar nombre permite que cualquier número de acciones a combinado, reordenadas, copiar y eliminar el cambio de nombre.

Lo que es nuevo
Versión 8,86:
• La nueva versión agrega soporte para leer la información de metadatos de música en archivos FLAC, AIFF, M4V, OGG y APE.

REQUISITOS
Intel, Mac OS X 10.6 o posterior



RELACCIONADO CON A Better Finder Rename 8.86

Historia amp