DiskWarrior 4.3 DVD es la utilidad de disco imprescindible en Mac

12/12/2017 KronosX Principiante

Ingreso: nov 2008 Nº Usuario:46655 Karma: 14

DiskWarrior 4.3 DVD es la utilidad de disco imprescindible en Mac


DiskWarrior es la utilidad de disco de Mac esencial. Todo desapareció después de que su Mac se volvió loco. Todos sus documentos de trabajo. La música que más te gusta. La película de los primeros pasos de sus hijos. Es su vida y ha desaparecido. No se asuste! DiskWarrior encontrará sus documentos, fotos, música y cualquier otro archivo cuando ocurre un desastre y las cosas van a faltar.


Tal vez has intentado abrir un documento y todo lo que pasa es una rueda de color que gira y gira y gira? O cuando el sistema haya arrancado, lo único que consigue es un signo de interrogación intermitente? O se le hizo en medio de la edición de una película y ahora el disco duro externo no está en el escritorio? O su MP3 no se puede reproducir ... O cada vez que miras a través de sus fotos, su Mac se bloquea. DiskWarrior que vuelva a funcionar rápidamente!

* Reparaciones de discos DiskWarrior ningún programa de otra utilidad puede reparar: DiskWarrior puede encontrar documentos y archivos que faltan. Uso de una patente en trámite, el método premiado de la reconstrucción de directorios.

* Con un solo clic encuentra todo lo que está roto o desaparecido. Con un solo clic, DiskWarrior encuentra todos los archivos recuperables y carpetas, y construye un nuevo libre de errores, la guía optimizado para su uso.

* Usted puede verificar si los documentos que faltan y los artículos se han recuperado. DiskWarrior función de vista previa le permite ver cómo el disco aparecerá cuando se repara, pero antes de que se realizarán cambios. Incluso se puede comparar el disco en su estado dañado a su estado reparado.

* DiskWarrior es increíblemente seguro. DiskWarrior verifica el directorio de reparación para asegurar que esté libre de errores. A continuación, utiliza un método a prueba de fallos de reemplazar el directorio dañado para garantizar que las interrupciones, tales como cortes de luz no dañará sus datos.


¿Qué hay de nuevo

Versión 4.3:

* Esta versión incluye mejoras internas en curso para la velocidad y la mejora de reparación.

Requisitos

PPC / Intel, Mac OS X 10.3.9 o posterior




Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/44215/diskwarrior-4-3-dvd-es-la-utilidad-de-disco-imprescindible-en-mac.html

Country:US

xxxx