SpeedTools Utilities 3.7 Mac OS X

12/12/2017 Bebita Applesan@

Ingreso: nov 2008 Nº Usuario:46244 Karma: 25

SpeedTools Utilities 3.7 Mac OS X


Con SpeedTools utilidades 3, mantenimiento y reparación de disco Mac nunca ha sido más fácil, más rápido o más automatizada. Y, con su inigualable colección de rendimiento y utilidades de solución de problemas, tendrás tu Macintosh ajustado a la perfección y protegido de desastres en minutos!

SpeedTools proporciona las características avanzadas que necesita: seguro y rápido desfragmentación de disco, mal de Sector de detección y reparación, pruebas de integridad de disco, Benchmarking, supervisión S.M.A.R.T. con notificaciones por correo electrónico, copias de seguridad de disco de arranque, localizar o reparación roto alias y archivos de preferencias, reparación dañado volúmenes, analizar uso del disco, bajo disco espacio alertas, encontrar archivos de gran tamaño para recuperar espacio desperdiciado y mucho más. Además, controlador de Hi-Cap de Intech popular ATA se incluye gratis!

Completamente rediseñado: con la versión 3, nuestros diseñadores crean una nueva interfaz impresionante manteniendo fáciles de entender. Nuestros ingenieros amplió considerablemente su gama de herramientas y totalmente optimización para obtener el máximo rendimiento. Programación de tareas automatizadas se añadió con windows como buscador de progreso cuando comienzan las tareas programadas. Además, nos dio 3 SpeedTools la capacidad única de realizar más de una tarea a la vez en varios volúmenes. Y eso no es todo que hemos rediseñado.

Características que no encontrará en ningún otro lugar...
Ahorrar tiempo. Con la nueva interfaz del SpeedTools 3 de multitarea, puede desfragmentar, probar, reparar y monitorear los volúmenes de disco tantas como desee y al mismo tiempo.

Sin CD de arranque necesario. ¿Por qué pagar los nuevos CD de arranque de otros desarrolladores de utilidad con cada versión de MacOS? Con 3 SpeedTools, no necesitan. SpeedTools será con seguridad desfragmentar archivos y reparar sectores defectuosos en el disco de inicio sin necesidad de iniciar desde otro disco o CD.

Automatizar. El nuevo Manager SpeedTools 3 programación hace programación tareas automatizadas como archivo de desfragmentación, Bad Sector vigilancia y arranque Backups de datos rápidamente. Ahora, puede mantener su Mac funcionando al máximo rendimiento y libre de problemas... automáticamente!

¿Qué novedades
Versión 3.7:
Adiciones:
• Ahora totalmente compatible con MacOS 10,7 (León).
• Mejorado y había optimizado de funciones y características internas de más de 60.
• Añadida capacidad de reiniciar el Finder (situado en el menú avanzado). Esta función es útil cuando se establece la función del volumen de ocultar para ver el cambio en el escritorio inmediatamente sin tener que reiniciar el equipo.
• Añadido "actual fuente de alimentación" línea de elemento de menú inteligente de estado de alerta.
• Reducción del uso de la CPU de tiempo de inactividad.
• Agregada elemento de preferencia para ocultar el Nuevo León recuperación HD (en por defecto).
Inicio de aplicación • menor tiempo al solicitar información del dispositivo de 10,5 y posterior.

Correcciones de errores / operacionales los cambios:
• Fijada: problema que podría impedir que SpeedTools puesta en marcha en los volúmenes de arranque HFS entre mayúsculas y minúsculas.
• Fijada: eliminado benigno mensaje "grupo autorelease" publicado por alerta de SMART en la consola.
• Fijada: quitar bloqueo de posible aplicación si se cierra la ventana principal mientras todavía estaban realizando algunas tareas.
• Fijada: resolver el problema que impedía a veces adicionales programados ser reconocidos inmediatamente por el agente de calendario.
• Fijada: resuelto el tema que publicó "cfcreatewithsting" mensaje en la consola al activar menú inteligente estado alerta.
• Cambio: reduce el tiempo de espera durante buscar actualizaciones a 30 segundos.
• Cambio: cuando se utiliza la función de punto de referencia de volumen (QuickBench), SpeedTools ahora se iniciará la aplicación de criterios de evaluación con privilegios de administrador. Este cambio resuelve condiciones "privilegios insuficientes" mientras pruebas finales volúmenes de inicio modelo MacOS.

RELACCIONADO CON SpeedTools Utilities 3.7 Mac OS X

Historia amp