Little Snitch 2.4.2

12/12/2017 lynkth Applesan@

Ingreso: feb 2011 Nº Usuario:101408 Karma: 11

Little Snitch 2.4.2


Un firewall protege su equipo contra invitados no deseados de Internet. ¿Pero que protege los datos privados de mandaron? Hace poco soplón!

Little Snitch 2.4.2 | Mac OSX | 2.46 Mb




Proteger su privacidad

Tan pronto como esté conectado a Internet, las aplicaciones pueden enviar cualquier información que deseen potencialmente a donde quieran.
A veces lo hacen por una buena razón, en su petición expresa. Pero a menudo no lo hacen. Little Snitch permite interceptar estos intentos de conexión no deseados y le permite decidir cómo proceder.
Little Snitch le informa cuando un programa intenta establecer una conexión de Internet saliente. Puede permitir o denegar esta conexión o definir una regla de cómo gestionar los intentos de conexión similares, futuro. Esto impide que confiable datos privados de mandaron sin su conocimiento. Poco ejecuciones de informante calladamente en segundo plano y también pueden detectar la red relacionados con actividad de virus, troyanos y otros programas malintencionados.

Definir cuales confianza

Little Snitch proporciona opciones de configuración flexibles, permite conceder permisos específicos para las aplicaciones de confianza o para impedir que otros establecer conexiones de Internet particulares a todos.
Tan sólo se le advertirá en aquellos casos en que realmente necesitan su atención.

Vigilar el tráfico

Little Snitch incluye a un Monitor de red, que muestra información detallada de todo el tráfico de red entrante y saliente.
Un icono de estado en la barra de menús proporciona un resumen de actividad de red actual y monitor aparece una ventana con la información más completa automáticamente en caso de nuevos eventos de tráfico.

Lo que es nuevo
2.4.2: versión

Mejora la compatibilidad de Mac OS X 10.7 Lion.
Corrige un raro kernel panic.

Requisitos
PPC / Intel, Mac OS X 10.4 o posterior





Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/44072/little-snitch-2-4-2-a.html/

Country:US