Billings 3.7.2 Mac OSX

12/12/2017 lynkth Applesan@

Ingreso: feb 2011 Nº Usuario:101408 Karma: 11

Billings 3.7.2 Mac OSX


Billings 3.7.2 Mac OSX tiene flujo de trabajo y la interfaz intuitiva de facturas hace seguimiento de tiempo y facturación simple. Facturas elegantemente diseñadas asegurar que refleja su imagen cuando cuenta más - pidiendo el pago. Con más de 30 plantillas diseñadas profesionalmente para estimaciones, facturas, declaraciones y sobres, estará listo para ir inmediatamente. Billings viene con funciones muy útiles como cliente grupos, recurrente y consolidado las facturas, un temporizador de barra de menús, anotación de la entrada de tiempo individuales, atrasado de supervisión de cliente y mucho más. Billings también incluye 30 informes handy como "retenedor saldos", "informe de gastos de impuestos", "facturado y recogidos" y "facturas no pagadas", ayudando a mantener su negocio funcionando sin problemas.



Billings 3.7.2 | Mac OSX | 35.1 Mb

Las facturas deben reflejar su profesionalismo. Billings combina potentes funciones con elegantes diseños para que puede enviar facturas elegantes de la caja. Elegir cualquiera de las plantillas personalizables, o crear los suyos propios con el diseñador WYSIWYG integrado. De cualquier manera lo envío pulidas facturas profesionales en segundos.

Controlar fácilmente el tiempo desde cualquier aplicación utilizando la menubartimer conveniente. O globales teclas de acceso rápido para iniciar/detener temporizadores. Cualquier forma que se mire, Billings hace fácil hacer un seguimiento de esos valiosos minutos.

El envío de su cliente de una factura es tan fácil como un clic de un botón. Puede enviar una factura para proyectos específicos o enviar una factura consolidada para trabajo completado cualquier o todos.
Billings inmediatamente le avisa cuando un cliente tiene un saldo vencido - con evidentes iconos rojos. Nunca permita que una factura caer de nuevo a través de las grietas. Finalmente algunos paz mental.
El envío de instrucciones a sus clientes atrasados es increíblemente fácil. Justo encima de un saldo atrasado y, a continuación, haga clic en enviar una declaración. Elija la plantilla y enviar lejos.
¿Enviar la misma factura al cliente cada mes? Una vez la instalación de una factura recurrente y la olvide. Billings le recuerda el día - con un botón de envío fácil de un solo clic.
¿Con clientes alrededor del mundo? Billings le permite configurar varias monedas de facturación de clientes en distintos países, incluso puede definir monedas por defecto de forma por cliente.

Requisitos: MAC OSX 10.5.8 +




Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/43994/billings-3-7-2-mac-osx.html

Country:US