RapidWeaver 5.2.1 Mac OSX

12/12/2017 lynkth Applesan@

Ingreso: feb 2011 Nº Usuario:101408 Karma: 11

RapidWeaver 5.2.1 Mac OSX


RapidWeaver 5.2.1 Mac OSX es un programa de fácil manejo para la creación de páginas web, así como de su publicación en un servidor o incluso en nuestra cuenta de MobileMe.

La interfaz del programa es excelente, todo con preciosos iconos a la vista y con todo lo que necesitamos en primer plano. Primero podemos configurar nuestra página web, podemos indicar el título, slogan, email, la extensión del archivo... también podemos configurar con un click la barra lateral, los estilos...

RapidWeaver 5.2.1 | Mac OSX | 40.5 Mb Bien, una vez que tenemos estas opciones configuradas pasamos a crear nuestra web, podemos elegir el tema en el momento que queramos, incluso creando un propio artículo. Los temas que lleva de serie son muy completos e interesanes pero siempre tenemos la opción de descargarnos uno de su página de add-ons (hay de pago y gratis).

Code-Free Creation
RapidWeaver comes with 11 built-in page types - from blogs to sitemaps, photo albums to contact forms - so you can start work on every page in your site from the get-go. All without needing to know a line of code.
Simply choose the pages you need for your project, select a theme - customising it using the included variations - and add your content. That's all there is to it!

Delicious Designs
Building a gorgeous site is simple with RapidWeaver thanks to more than 45 included themes - including six all-new themes for RapidWeaver 5 from world-renowned designers.
Changing the look and feel of your site is just a click away: you can change the theme as often as you like, and each theme offers easy customisation within RapidWeaver.

Publishing Perfection
Por ejemplo en el blog, la creación de artículos resulta lo más fácil que hay. Le damos a Añadir (+), creamos el título, la descripción... elegimos las categorías, tags... y ya está, al instante está publicado.
De serie tenemos varias páginas ya hechas, como el blog, la galería de fotos, página de Contacto, Descargas, iFrame, álbum de videos, sitemap...
En cada una de esas páginas tenemos una opciones individuales y para acceder a nuestras páginas sólo tenemos que acceder desde la barra lateral de la izquierda.

Es un programa recomendable para el que quiera tener un blog, y más que un blog (además de las páginas que lleva de serie tenemos las que se pueden descargar en su comunidad de añadidos: Realmac Addons - RapidWeaver Addons). El único pero que le encuentro es su precio, que es de 79$ (unos 59€ al cambio).

OS X 10.5.8 or newer required

Version 5.2.1:

Bug Fixes:
Mac OS X Lion compatibility.
Improved performance when working with multiple projects open.
Fixed an issue with localisations causing crashes.
Minor bug fixes and enhancements.

Download From

RELACCIONADO CON RapidWeaver 5.2.1 Mac OSX


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/43711/rapidweaver-5-2-1-mac-osx.html

Country:US