App Tamer 1.0.8 controla el exceso CPU Mac OS X 10.7 Lion

12/12/2017 milon Principiante

Ingreso: oct 2008 Nº Usuario:45880 Karma: 14

App Tamer 1.0.8 controla el exceso CPU Mac OS X 10.7 Lion


App Tamer amansa las aplicaciones que son masticación excesiva vida de batería y tiempo de CPU en tu Mac. Su única función "autostop" dejará una aplicación cuando se cambia de ella y entonces automáticamente reiniciarlo al hacer clic en volver a él.

App Tamer incluye una interfaz de usuario atractiva y clara para administrar sus aplicaciones en ejecución. Muestra el porcentaje promedio de sus procesadores utilizados por cada aplicación y muestra gráficamente un historial de uso de la CPU. Usted puede fácilmente habilitar AutoStop para cualquier aplicación, así como cambiar su prioridad de procesamiento en OS X.
¿Qué novedades

Versión 1.0.8:

Modo ahora paradas copias de seguridad de Time Machine e indexación de Spotlight para juegos, así como aplicaciones de fondo.
Corregido un fallo que podría producirse al despertar del sueño cuando se ejecuta en León.
Eliminar mensajes de error de la consola cuando se ejecuta en León.
App Tamer hoy dims/undims windows correctamente cuando está activado "autostop sólo en batería" y se desconecte o conecte el adaptador de alimentación.
Plugins de protector de pantalla que utiliza WebKit ya no congelar cuando Safari es AutoStopped.
Reeder ya no se bloquea cuando Safari es AutoStopped


RELACCIONADO CON App Tamer 1.0.8 controla el exceso CPU Mac OS X 10.7 Lion


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/43478/app-tamer-1-0-8-controla-el-exceso-cpu-mac-os-x-10-7-lion.html/

Country:US