Pulp un lector de noticias universal para Mac y iPad

12/12/2017 Bebita Applesan@

Ingreso: nov 2008 Nº Usuario:46244 Karma: 20

Pulp un lector de noticias universal para Mac y iPad


Acrylic Apps anuncia el lanzamiento de su versión para Mac del lector de noticias que anteriormente se había lanzado para iPad con el nombre Times.


Pulp es la versión para equipos notebook y de escritorio, que mantiene las características de la versión de iPad, ofreciendo una interfase muy amigable y de buen diseño para leer todas las noticias que te interesen, alejándose de los listados a modo de e-mail de otros lectores de noticias.

Pulp tomará todos tus feeds de noticias favoritos y los presentará en un formato familiar y amigable, haciendo sencillo buscar a través de titulares, adelantos y fotografías las historias que más te interesan. El usuario puede personalizar el formato, eligiendo el que sea más cómodo para su lectura diaria.

Pulp incluye búsquedas basadas en el sistema Google, lo que permitirá encontrar RSS y URL rápidamente, ingresando simplemente el nombre de sitios de noticias o blogs favoritos.

La aplicación también incluye una herramienta que permite guardar en un estante (shelf) todas las noticias que no has tenido tiempo de leer en profundidad y te interesan. También permite compartir fácilmente artículos a través de Facebook, Twitter o enviando un e-mail.

Una de las características que más destacan de esta aplicación es que se puede sincronizar entre tu Mac y tu iPad a través del sistema Seamless Cloud Syncing, manteniendo las mismas noticias y configuraciones en ambos equipos sin perder tiempo.

Pulp para Mac está disponible en el Mac App Store por un precio de 10 dólares bajo la categoría News y requiere Mac OS X 10.6 o superior.

https://itunes.apple.com/us/app/pulp/id406857632?mt=12
Imágenes del artículo p1_3.jpg (40,7 KB, 29 visitas)

RELACCIONADO CON Pulp un lector de noticias universal para Mac y iPad

Historia amp