Xcode 4.1 Developer Preview 5

12/12/2017

Xcode 4.1 Developer Preview 5

A los desarrolladores del sistema operativo de Apple Lion se ofrecen una nueva versión de Xcode. El quinta previsualización de desarrollador de iOS y Kit de herramientas de codificación de Mac de Apple es inmediatamente descargable como un paquete independiente desde el centro de desarrollo de la compañía.

Confirmado en tándem con OS X 10,7 Developer Preview 3, Xcode 4.1 Developer Preview 5 es una versión preliminar de suite de Apple de iOS y herramientas de codificación de Mac.

Ejecutarlo en realidad requiere la última build de Lion.

"Esta versión requiere Mac OS X León Developer Preview 3 e incluye iOS SDK 4.3," de acuerdo con la documentación técnica de Apple.



La compañía alienta devs iOS para "continuar usando Xcode 3.2.5 o Xcode 4 en una partición de leopardo si va a presentar aplicaciones Mac o iOS a la App Store".

De acuerdo con los que tienen acceso a la nueva generación (es decir, desarrollador de Apple registrado), Xcode 4.1 vista previa 5 incluye las siguientes nuevas características y mejoras, que se encuentran en un informe por cultofmac.com:

• Actualizado para soportar Mac OS X 10,7 León previsualizar 3 e incluyen iOS 4 SDK.
• Nuevas Jumpbar estilo esquema barras.
• Mejoras en la administración de Control de código fuente Xcode.
• Mejoras de medición de rendimiento y análisis.
• Interface Builder ahora admite animaciones de NSPopover y NSWindow y comportamientos.
• Adicional corrección de errores y mejoras de estabilidad

Programadores pueden acceder Dev centro de Apple y agarrar el nuevo Xcode sobre el terreno.

Una versión final (versión beta no) de Xcode está disponible desde la Mac App Store. Cuesta 5 dólares y puede utilizarse cualquiera que use un Mac con Snow Leopard instalado.

Aquellos que se registren con Apple pueden descargar gratuitamente, el Kit de herramientas de los canales de distribución de la empresa.

Xcode 4.0.2 proporciona todo lo que necesitan los desarrolladores para crear aplicaciones para Mac, iPhone y iPad, de acuerdo con Apple.

Desde la importante actualización a la versión 4, Xcode ofrece una interfaz de usuario unificada - codificación, pruebas y todo en una sola ventana de depuración.

Otra mejora importante es la capacidad del IDE de Xcode analiza los detalles de un proyecto para identificar errores de sintaxis y lógica





















RELACCIONADO CON Xcode 4.1 Developer Preview 5

Historia amp