RAID Monitor 3.2 Mac OSX

12/12/2017sharemind

Monitor RAID es una utilidad para supervisar el estado de su RAID. Si el software detecta un problema con el conjunto RAID enviará para hacerle saber que hay un problema que necesita para resolver.



[IMG]/i2/squashe.jpg[/IMG]

-RAID Monitor comprobará automáticamente el estado de la RAID. Si se encuentra un error con el RAID generará un mensaje de notificación a los destinatarios de la falla.
-Monitor RAID apoya plenamente la tarjeta MegaRAID (proporcionado por Apple) y la nueva tarjeta de AppleRAID.
-RAID Monitor supervisa automáticamente el archivo system.log para errores de la unidad. Si se detecta un error de que monitor RAID enviará una alerta por correo electrónico a los destinatarios de correo electrónico.
-Si se encuentra un error con el RAID generará un correo electrónico. Configuración de correo electrónico avanzado permite una configuración completa de la configuración de SMTP. Todas las alertas se pueden modificar para contener toda la información deseada.
-Monitor RAID enviará un informe por correo electrónico cada 24 horas para darle tranquilidad que el RAID está funcionando correctamente y el vínculo de correo electrónico entre usted y su RAID está funcionando correctamente.
-Monitor RAID no necesita estar en ejecución para que el RAID a controlarse. Un proceso en segundo plano supervisa el RAID sin la interfaz abierta.

RELACCIONADO CON RAID Monitor 3.2 Mac OSX

Historia amp