Rumpus Pro 7.0.4 Mac OSX

12/12/2017 RedApple Principiante

Ingreso: nov 2010 Nº Usuario:97224 Karma: 4

Rumpus Pro 7.0.4 Mac OSX


Rumpus es un fácil de usar y de alto rendimiento WebDAV, FTP y Web transferencia servidor de archivos para Mac OS X.
Las características clave incluyen integrado, fácil de administrar cuentas de usuario, transferencias de archivos Web integradas, notificación de carga de archivos, opciones de seguridad, un rendimiento brillante y más... También es un servidor remoto, un widget de estadísticas de servidor, RumpusStat, FileWatch Rumpus y monitor de actividad.

Novedades
Rumpus 7.0.4
Todas las opciones en la ventana "Configuración de la red" ahora se reflejan correctamente en el servidor en ejecución cuando se invoca el elemento de menú "Guardar cambios a servidor". Se han comprobaciones adicionales para garantizar que las conexiones de datos FTP siempre se cierran cuando termina una sesión FTP. El número máximo de red / descriptores de archivo se ha incrementado para evitar problemas de recursos en servidores muy ocupados. También ha mejorado la detección de bajos recursos y tratamiento de errores. Se ha corregido un error en el procesamiento de conexión SSL para mejorar la confiabilidad HTTPS y FTPS. Rendimiento de procesamiento SSL ha mejorado significativamente gracias a la optimización del procesamiento de buscas. Ahora, los nombres de volumen que incluyen algunos caracteres especiales (como '#') se procesan correctamente en los listados de directorio WebDAV.



ATENCIÓN: Desactivar/bloquear conexiones de rumpusd (demonio) al puerto 80 - > ftp.maxum.com con Little Snitch!


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/40895/rumpus-pro-7-0-4-mac-osx.html

Country:US