MacHacha 3.3 para Mac

12/12/2017maxim

MacHacha es una herramienta que permite dividir un archivo de gran tamaño en varias partes. Resulta de gran utilidad para trasladar información de un ordenador a otro cuando el equipo de destino no cuenta con conexión a Internet o la transferencia a través de la Red puede resultar demasiado lenta.

Lo que distingue a MacHacha de otras aplicaciones es su capacidad para generar paquetes de datos compatibles con otros programas similares, aunque pertenezcan a distintos sistemas operativos.

Así, si empleas MacHacha para dividir un fichero de 1GB en dos partes de 512 MB para llevarlo en dos veces al equipo de destino, no importa que el ordenador receptor tenga como sistema operativo Windows, Mac o Linux, ya que MacHacha puede crear paquetes compatibles con Hacha, WinSplit, FastSplit, Split&Concat y HJSplit.

Arrastra y suelta el archivo que quieres dividir sobre el icono de MacHacha. Éste solicitará un tamaño de fragmentación. Escoge los ya predefinidos o introduce el valor a mano en Megabytes. MacHacha también puede crear paquetes autoextraíbles para Windows mediante un archivo de procesado por lotes y para Mac. Esta opción está disponible desde el panel de preferencias del programa.




Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/40485/machacha-3-3-para-mac.html

Country:US