Devonthink Pro Office 2.0.9

12/12/2017 maxim Applesan@ Active

Ingreso: nov 2008 Ubicación: Burgos Nº Usuario:46599 Karma: 33

Devonthink Pro Office 2.0.9


DEVONthink ordena sus documentos, escaneado documentos, mensajes de correo electrónico, notas, favoritos, etc en un solo lugar.

Acceso directo páginas web sin problemas desde dentro DEVONthink de revisar, obtener información adicional.

Crear documentos RTF, editarlas en pantalla completa, y el uso inteligente de las plantillas para agregar rápidamente los documentos previos de estilo. Clip de datos de otras aplicaciones usando arrastrar y soltar, servicios, o el menú del Dock.

Anotar los documentos PDF usando el estándar PDF anotaciones.
Referencia cruzada de los documentos. Edición de imágenes.
Buscar, clasificar y mostrar las relaciones entre sus documentos - de forma automática
e independiente del idioma, con la ayuda de la Inteligencia Artificial.
Comparte tus conocimientos con el incorporado en la interfaz web interactiva en la red local, a través de Internet, y acceder a ella desde los Macs, el iPhone o el iPod touch.

Tome todos sus documentos importantes con usted en su iPhone, IPAD, o iPod touch con DEVONthink donde ir.

Perfecta integración
DEVONthink y DEVONagent integran a la perfección con cada uno de los navegadores web, Safari y otros. Con sólo pulsar un botón enviar páginas web o los resultados de búsqueda a la base de datos.

Escanee sus documentos por ejemplo, con el Fujitsu ScanSnap, el escáner Avision, o la mayor parte de Mac OS X compatible con escáneres planos y el archivo en tu base de datos como archivos PDF de búsqueda.

Si usted está buscando un reemplazo para Mac Nuance PaperPort Pro Office DEVONthink es el más poderoso - y mucho más.

Archivo tu correo electrónico directamente desde Apple Mail o Microsoft Entourage, PowerMail, Mailsmith y otras aplicaciones de correo electrónico mediante buzones de correo de UNIX, por ejemplo Thunderbird.
Almacenar y ver muchos formatos de archivo, incluyendo pero no limitado a, Microsoft Office, OpenOffice.org, Apple iWork, descremada, Mellel, y todos los formatos de archivo admitidos por Quicklook.

Buscar todas las bases de datos directamente de Spotlight.

Añadir notas cortas directamente desde el escritorio, añadir documentos a su base de datos incluso cuando DEVONthink no se está ejecutando con el Clasificador de aplicación independiente.

Conecte DEVONthink a otras aplicaciones, añadir nuevas funcionalidades utilizando AppleScript o Automator.

Requiere
Mac OS X 10.5 o posterior



Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/40315/devonthink-pro-office-2-0-9-a.html/

Country:US