TechTool Pro

12/12/2017 BonesMac BonesMac

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38742 Karma: 34

TechTool Pro - Application Suite 6.0.1 | MacOSX


TechTool Pro - Application Suite 6.0.1 | MacOSX

La completa utilidad Macintosh resolución de problemas. Utilice TechTool Pro para mantener su Macintosh funcionando sin problemas. TechTool Pro es un programa utilitario con todas las funciones que contiene opciones para la prueba y la reparación, mantenimiento (incluida la desfragmentación del disco), y la recuperación de datos. Todo lo que toma es un solo clic del ratón para realizar una completa suite de pruebas en el hardware de su computadora y las unidades conectadas. TechTool Pro lo hace todo. No hay necesidad de comprar software adicional para mantener el equipo funcionando en las mejores. De hecho, es tan bueno que Apple incluye una copia de su hermano, TechTool Deluxe, en su AppleCare Protection Plan.
No es necesario ser un técnico experto para ejecutar TechTool Pro. La interfaz le permite realizar fácilmente un conjunto completo de pruebas de vigilancia, por lo que incluso los principiantes pueden ejecutar el programa con un solo clic del ratón. En la celebración de las pruebas de un informe detallado se genera. Este informe resume lo que se hizo, le advierte de los problemas que se encontraron, y le indica cómo proceder en ese caso.

Una característica innovadora única de TechTool Pro es la edrive. El programa te permite crear una partición de arranque de emergencia que incluye TechTool Pro en uno de sus discos duros. Para ello, sin necesidad de reiniciar el disco duro. Una vez que haya un edrive (que puede ser fácilmente actualizado), ya no es necesario utilizar el DVD del programa para la verificación o mantenimiento.

TechTool Pro es una característica de liberación repleto de los más completos de reparación de diagnóstico, y la utilidad de mantenimiento de todos los tiempos! Ningún producto se acerca a TechTool Pro para garantizar que todo el hardware y el software está funcionando al máximo rendimiento.

Diagnóstico y Reparación

Utilice la función Comprobar PC para realizar una comprobación de diagnóstico completo de la computadora Macintosh y el formato de los discos duros con un solo clic del ratón. Esto incluye una prueba SMART del ordenador integrado en el disco duro para comprobar si hay error en la unidad inminente, una prueba de memoria RAM disponible de la computadora, un control de los directorios del disco, y mucho más. Si se encuentran problemas, se proporciona asesoramiento sobre cómo proceder para reparar el problema. Utilice el botón Comprobar computadora regularmente como parte de un programa de mantenimiento preventivo.

Volumen reconstrucción

Además de las pruebas de los directorios del disco de los discos duros, TechTool Pro también puede realizar una reconstrucción completa de ellos. Esto optimiza estas estructuras de datos críticas y, en un disco dañado, reparar cualquier problema. volumen de uso reconstruir para mantener las unidades de disco duro funcionando a su máximo rendimiento.

Optimización

TechTool Pro lleva a cabo tanto el archivo y la optimización del volumen. Optimización de archivos consolida cada archivo individual en un área contigua de la unidad de disco duro. optimización del volumen consolida el espacio libre en el disco duro. Optimización mejora el rendimiento general de sus unidades y simplifica el diseño de almacenamiento de archivos.

Recuperación de Datos

TechTool Pro incluye varios métodos de recuperación de datos. Los utilizan para recuperar datos de discos dañados que no se montan en el escritorio y guardar los datos en otra ubicación. Utilice la función Historial de basura para rastrear la ubicación de los archivos eliminados y aumentar las posibilidades de su recuperación en el caso de un borrado accidental.

edrive

Una de las características únicas de TechTool Pro es la edrive. Se trata de un arranque de Mac OS X que contiene la partición TechTool Pro y una copia pequeña de su sistema que puede utilizar al realizar el mantenimiento regular o en el caso de una emergencia. Se crea en uno de sus discos duros sin necesidad de formatear.

Protección

TechTool Pro incluye la opción de instalar la preferencia TechTool Protección del sistema. Aquí es donde puede configurar las funciones automáticas que funcionan en el fondo. En particular, puede configurar la protección para rastrear los archivos borrados, monitorear el espacio libre en su disco duro, guardar copias de seguridad de los datos de la guía fundamental para ayudar a la recuperación en caso de daños en el disco, y controlar las rutinas de SMART de tus discos duros. Si se encuentran problemas, Protection proporciona una alerta en pantalla e incluso puede ser configurado para enviar una alerta por correo electrónico.

TechTool Pro 5 es una característica de liberación repleto de los más completos de reparación de diagnóstico, y la utilidad de mantenimiento de todos los tiempos! Un deber-tiene la aplicación de Macintosh, esta utilidad de Micromat es realmente el producto de una indispensable que necesita para asegurarse de que su Mac es siempre libre de problemas.

Requisitos del sistema:

Procesador PowerPC G4 o posterior.
Mac OS X 10.4.9 o superior.
Mac OS X 10.5.x o mayor para edrive en el disco de inicio volume.DVD-ROM.
12 Megabytes de RAM o superior.

DESCARGA:










RELACCIONADO CON TechTool Pro


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/39388/techtool-pro-application-suite-6-0-1-macosx.html/

Country:US