jitouch 2 (k)

12/12/2017 édgar vega Canajeal

Ingreso: sep 2008 Ubicación: Costa Rica Nº Usuario:39528 Karma: 39

jitouch 2 (k)




Magia trackpad de Apoyo
Estamos contentos de anunciar que jitouch 2.3 beta es ahora compatible con magia trackpad. Pero, por desgracia, debido a los nuevos trackpad de Apple Magia y Multi-Touch trackpad Update 1.0, algunos de los gestos en jitouch ya no funcionan correctamente y algunos de ellos puede ser eliminado definitivamente de la próxima versión de jitouch. Actualmente estamos trabajando en la actualización de nuestro software y de añadir el siguiente "cool" Magic características trackpad.

Al presentar jitouch
jitouch es una aplicación de Mac que se amplía el conjunto de gestos Multi-Touch para el nuevo MacBook y el nuevo Magic Mouse. Estos gestos cuidadosamente diseñado le permitirá realizar tareas frecuentes con más facilidad, tales como el cambio de pestañas en los navegadores web, cerrar ventanas, minimizar las ventanas, cambiar los espacios, y mucho más.

Desata el poder de la multi-touch
jitouch no sólo facilita las tareas simples, pero también cumple muchas funciones que faltan para tu Mac, por ejemplo, haga clic en el medio para el trackpad y el Magic Mouse, la función de la maximización de pantalla completa, la organización de las ventanas lado a lado al igual que Windows 7, pero mucho más rápido, el movimiento y cambiar el tamaño de las ventanas por el acaparamiento de cualquier lugar de la ventana, mostrando escritorio y gestos Exposé para el Magic Mouse, y mucho más.

Applesana Partner oficial YouTube ERROR: Si ves esto YouTube es por que YouTube esta caido o no tienes Flash Player instalado.

Personaje Gestos
Personaje Gestos es una nueva característica en jitouch 2 que le permite llamar a comandos de dibujo de una carta de Inglés o un gesto simple como arriba, derecha, arriba-derecha, etc

A diferencia de cualquier otro software que has visto, jitouch combina la capacidad de multi-táctil y un sistema de reconocimiento de caracteres, junto a dejar de dibujar gestos en cualquier momento y en el trackpad sin necesidad de establecer primero una "escucha" gesto o con la otra mano presionar las teclas modificadoras. Nuestros gestos son simplemente mejor y más rápido para llevar a cabo en comparación con otros enfoques que tienen el doble de muchos pasos.

Gesto de diseño

Queremos que nuestros usuarios puedan usar una sola mano para realizar gestos y pensamos en todas las combinaciones posibles de los gestos, así como la frecuencia de cada comando se utiliza para aumentar el flujo de trabajo completo y la productividad. gestos jitouch de no interferir con el incorporado en los gestos. Así que usted puede utilizar nuestros gestos, sin sacrificar ningún gesto estándar

Más funciones
Echa un vistazo a la lista de nuevas características en jitouch 2 o ver la explicación de los gestos del trackpad , gestos de ratón mágico , y gestos de caracteres en nuestro sitio web.

Saludos y pura vida

Descarga:


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/38280/jitouch-2-k.html/

Country:US