Dragon Dictate 2.0.2 Mac OS X

Dragon Dictate 2.0.2 Mac OS X

12/12/2017Applesan@

Karma:28

Dragon Dictate 2.0.2 Mac OS X



Dragon Dictate le permite realizar más en tu Mac, que cada vez que se creía posible. Texto de entrada sólo por hablar "hasta tres veces más rápido que escribir - e interactuar con sus aplicaciones favoritas de Mac, utilizando únicamente su voz. Diseñado desde un principio para Mac OS X Snow Leopard, Dragon Dictate le ayuda a crear informes, correo electrónico, artículos, libros, notas de investigación, contenido en línea y más rápidamente, fácilmente y con precisión. Es simplemente más inteligente reconocimiento de voz para Mac.

Durante mucho tiempo a errores tipográficos

Dragon Dictate nunca escribe una palabra, por lo que errores tipográficos son una cosa del pasado.

Reconocimiento robusto

Dragon Dictate ofrece formación de reconocimiento que le permite aprender cómo usted habla mientras utiliza el software. Un poderoso Editor de vocabulario le permite agregar palabras especializados, tales como los nombres de personas, lugares y otros nombres propios.

Comando y Control

En lugar de utilizar el ratón para seleccionar los comandos de menú o el teclado para escribir métodos abreviados, simplemente hablar un comando y Dragon Dictate se ejecuta para usted. Controlar las aplicaciones Mac, pulse cualquier combinación de teclas del teclado, o mover el cursor del ratón y haga clic en cualquier lugar en pantalla, sólo uso de la voz.

Corrección de pruebas

Dragon Dictate puede leer texto seleccionado en voz alta, lo que permite corregir sus dictados documentos utilizando las potentes funciones de texto a voz de Mac OS X.

Personalizable

Crear nuevos comandos de voz para controlar las aplicaciones de Mac, o configurar flujos de trabajo activados por voz mediante AppleScript o Automator.

Opciones de micrófono

Dragon Dictate viene con un micrófono de auriculares con micrófono USB de alta calidad (incluido con la compra nuevo), por lo que tiene todo lo que necesita para empezar. O puede utilizar Dragon Dictate con un micrófono USB de Bluetooth aprobado de matiz para ir inalámbrica y manos libres.

Ayuda en línea excepcional

Para esas ocasiones cuando necesita un poco de ayuda, Dragon Dictate ofrece completa, que se puede buscar ayuda en línea. Obviously siempre disponible, cómodo de usar y fácil de entender para que pueda obtener las respuestas que necesita sin demora.

Mac basado en Intel

Mac OS X 10.6 Snow Leopard

Conexión a Internet requerida para el registro del producto

Aprobada por el matiz micrófono USB para Mac (incluido con la compra nuevo)

Página Web:





mnlt2000Tímido

Karma:8

pero este viene con el idioma español??
es que pone english data disc, con lo cual, creo que no entiende el idioma/acento español....
alguien que lo haya probado lo puede confirmar o desmentir?
salu2

RELACCIONADO CON Dragon Dictate 2.0.2 Mac OS X

Historia amp