RapidWeaver 5.0.2 Mac OSX

12/12/2017 mislata Mislata

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38073 Karma: 32

RapidWeaver 5.0.2 Mac OSX


RapidWeaver 5.0.2 Mac OSX

RapidWeaver es ridículamente fácil crear sitios Web impresionante en su Mac. Si vas a compilar su primer sitio de Web o su cincuentenario, RapidWeaver proporciona los conocimientos necesarios para publicar rápidamente sitios Web para estar orgullosos. No importa lo que desea construir - ya sea impresionante en línea pases directamente desde la biblioteca de iPhoto, una página Web de la compañía o su propio blog - RapidWeaver le permite hacerlo con un mínimo de alboroto.

Creación sin código
RapidWeaver viene con 11 tipos de página integrada - de blogs para sitemaps, álbumes de fotos ponerse en contacto con las formas - por lo que usted puede empezar a trabajar en todas las páginas de su sitio desde la. Todo ello sin necesidad de saber de una línea de código.
Sólo tiene que elegir las páginas que usted necesita para su proyecto, seleccione un tema - personalizar mediante las variaciones incluidas - y agregar su contenido. Esto es lo que hay en él!

Diseños deliciosas
Generación de un sitio magnífico es simple con RapidWeaver gracias a más de 45 temas incluidos - entre ellos seis de los nuevos temas para RapidWeaver 5 de diseñadores de renombre mundial.
Cambiar el aspecto de su sitio es sólo a un clic de distancia: puede cambiar el tema con la frecuencia que desee, y cada tema ofrece fácil personalización dentro de RapidWeaver.

Publicación de perfección
Una vez que su sitio de RapidWeaver está listo para ir a vivir es ridículamente simple obtenerlo en línea. Con compatibilidad integrada para servicio de MobileMe de Apple, junto con apoyo para cargas FTP y SFTP (usado por casi todos webhost alrededor) podrá publicar el sitio para el mundo ver en absolutamente ningún tiempo.

OS x 10.5.8 o requiere más reciente


juker12 Juker 12

Ingreso: mar 2006 Nº Usuario:4 Karma: 107

Es uno de los editores mas faciles para Mac y completos sin mucha complicacion.

Se agradece el aporte

RELACCIONADO CON RapidWeaver 5.0.2 Mac OSX

Historia amp