MacJournal 5.2.6 (k)

12/12/2017 édgar vega Canajeal

Ingreso: sep 2008 Ubicación: Costa Rica Nº Usuario:39528 Karma: 39

MacJournal 5.2.6 (k)




Un cumpleaños muy especial. Una graduación de la escuela. primera palabra de un niño. Un evento que tendrá lugar lejos de casa. La vida está llena de momentos especiales y eventos. Algunos felices, algunos tristes, pero nos tocó a pie, con la esperanza de quedarse con él durante tanto tiempo como podamos. Realmente no hay sustituto para el papel y la pluma. Pero, este es el siglo 21 y ahora su vida transcurre detrás de un teclado. Para ello hemos creado MacJournal, la solicitud completa en diario diseñado para que nunca tenga que perderse la oportunidad de hacer la crónica de la vida todo caso, cualquier recuerdo especial, incluso sus propios pensamientos. Incluso hay evidencia de que un diario ayuda a una persona física y mental de bienestar.


La vida es algo más que palabras!
Con MacJournal, no está limitado a texto, puede agregar cualquier tipo de contenido a las entradas de su diario. Fotos, imágenes, archivos de vídeo QuickTime, audio - hacer su entrada en el diario tan rico con la vista y el sonido como el propio evento.

No tenga miedo de compartir
Usted puede mantener su mundo privado o, como lo hacen muchos, compartir sus ideas, porque las entradas MacJournal pueden publicarse en cualquiera de los populares servicios de blogs como Blogger, WordPress, LiveJournal, MobileMe y mucho más. Pero, si desea mantener sus pensamientos lejos de miradas indiscretas - no se preocupe, MacJournal está equipado con dos niveles de seguridad - protección de contraseña y cifrado AES-256. Extrovertido o introvertido. Abrir o privado. Sólo tiene que elegir el camino más adecuado para usted.

No se distraiga
Utilice el modo de pantalla completa. Esta característica única de MacJournal le permite crear un paisaje enorme para escribir todos tus pensamientos, la elección de su propio color de fondo y el color de su propio tipo. Deja que tu lienzo por escrito ser tan único como las palabras que van en ella.

Requisitos mínimos del sistema
Mac OS X 10.4.9 o superior
función Audio: Mac OS X 10.4 o superior
QuickTime 7.3.1 o superior, instalado

¿Qué hay de nuevo:
Versión 5.2.6:
Otra versión, más soluciones de sincronización.
En ese frente, el "reloj del sistema son muy diferentes" de advertencia se ha modificado a aparecer sólo con una diferencia de 60 segundos o más. Incluso si se muestra, también puede aún continuar con la sincronización.
Un problema que impedía el Mac aparezcan en la lista de dispositivos también deben ser fijos.
Hubo algunos problemas de sincronización de otros que son fijos.
Pero no todo es sincronización! Hay soluciones para Magic Mouse usuarios, servidores de blogs con los certificados HTTPS con firma, revistas inteligentes, y mucho más.

Saludos y pura vida

Descarga:


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/36548/macjournal-5-2-6-k.html

Country:US