LimeWire Pirate Edition

12/12/2017 pelopotero Applesan@ Active

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38071 Karma: 17

LimeWire Pirate Edition



Hace unos meses nos enteramos de que LimeWire, uno de los mejores y más utilizados clientes P2P de todos los tiempos, se vio obligado a echar el cierre como consecuencia de la sentencia condenatoria emitida por el señor juez que instruía la causa abierta entre los responsables del software y la RIAA. Sin duda fueron malas noticias, pero tanto la RIAA como el señor juez cantaron victoria demasiado rápido ya que la idiosincrasia de la red le ha devuelto la vida a LimeWire cual ave Fénix.

A las pocas horas de que LimeWire dejara de distribuirse un grupo de usuarios de Internet con conocimientos en programación cogió el código de la última versión del programa que nos ocupa —publicado bajo la licencia GPL—, la 5.6 beta, y sobre ella crearon una nueva todavía más potente que la anterior bautizada con el nombre de LimeWire Pirate Edition.

En estos momentos LimeWire Pirate Edition cuenta con algunas mejoras, entre las que encontramos que se han eliminado todas las dependencias que tenía el programa con los servidores de LimeWire LLC —gracias a lo que se pudieron desactivar todas las copias activas del software tras la sentencia que decía antes—, quitaron cualquier rastro de publicidad y para rematar la jugada todas las características de LimreWire Pro han sido activadas de forma gratuita (mayor velocidad de descarga, antivirus y mejoras en el motor de búsquedas).

Así que nuevamente ha quedado comprobado lo que ya se ha dicho hasta la saciedad pero la RIAA y demás no terminan de entender: debido a la propia naturaleza de Internet simple y llanamente es imposible terminar con el ecosistema P2P y cada nueva sentencia lo único que hace es potenciar todavía más ese ecosistema.

Lo sucedido con LimeWire es un muy buen ejemplo que respalda perfectamente la última afirmación del párrafo anterior. La RIAA consiguió que la justicia cerrara LimeWire, pero eso solamente ha servido para impulsar el nacimiento de LimeWire Pirate Edition, versión mejor que la anterior —con lo que si el grupo de hackers detrás de su desarrollo continúa manteniendo el proyecto en el futuro más personas de lo que ya lo hacían utilizarán el software— y prácticamente imposible de matar ya que uno, nadie sabe las identidades de los programadores, dos, se distribuye mediante BitTorrent, y tres, funciona sobre la red de distribución de archivos entre pares descentralizada Gnutella.

lmcaet Principiante

Ingreso: abr 2010 Nº Usuario:86343 Karma: 6

NOTE:
LimeWire is dead now.

Use LimeWire Pirate Edition!
Here's an alternative to LW Pro:

LimeWire Pirate Edition Mac Version (v5.6.2 Beta)
LimeWire Pirate Edition is free, open source software based on the final beta version of the popular LimeWire filesharing application. After Lime Wire LLC stopped distributing its software in October 2010, a horde of piratical monkeys climbed aboard the abandoned ship, mended its sails, polished its cannons and released it FREE to the community to help keep the Gnutella network alive.
LimeWire Pirate Edition is pure P2P software, it does not depend on any servers operated by Lime Wire LLC or other companies. It does not include any adware or spyware, and it cannot be remotely monitored or shut down.

For those who want to try it...



NOTE: IT WORKS!!!

RELACCIONADO CON LimeWire Pirate Edition


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/36304/limewire-pirate-edition.html

Country:US