ChronoSync 4.1.1 (k)

ChronoSync 4.1.1 (k)

12/12/2017édgar vegaApplesan@

Mac Points: 49.935, Nivel: 23Subir Nivel: 38%, 2.815 MacPoints Actividad en Applesana: 59% Ingreso:sep 2008Ubicación:Costa Rica Karma:29

ChronoSync 4.1.1 (k)


ChronoSync sincroniza fácilmente o realiza copias de seguridad de archivos y carpetas en una variedad de maneras. Sincronizar archivos entre carpetas, discos duros, unidades extraíbles, computadoras portátiles, servidores de archivos, o cualquier computadora, no sólo un Macintosh.
Las características incluyen:
Totalmente barra de herramientas personalizable.
Todos los ajustes de sincronización se guardan en particular, autónomo, capaz de documentos a doble clic con el botón que se puede ejecutar o modificar en cualquier momento.
Sincronizar los archivos en cualquier dirección o bidireccional.
Establezca reglas simples, intermedios o avanzados para incluir o excluir archivos por nombre, tamaño, fecha, extensión, además de otras opciones más avanzadas.
Comparación de archivos antes y después de sincronizaciones para ver el estado de cada archivo.
sincronizaciones de ejecución de prueba para comprobar los resultados antes de comprometerse.
Las opciones especiales que ignoran los archivos invisibles, resolver alias, preservar los atributos de carpetas y sincronizar supresiones.
Un registro de transacciones completo mantiene un historial completo de todas las sincronizaciones se ejecutan con las opciones para la exportación y la impresión.
Automatizar la sincronización con un planificador de todas las funciones.
Programar las sincronizaciones que se produzca en el lanzamiento, la terminación, una vez, o se desea cualquier marco de tiempo repetitivo.
Lanzamiento ChronoSync al iniciar el sistema y hacer que se ejecute en segundo plano.
AppleScripts utilizar para automatizar el proceso aún más.
Mac OS X 10.4 o posterior.
Versión 4.1.1:
Mejoras:
Mejora el estado tamaño de archivo para apoyar ahora "E" como una opción.
Ahora realiza "Mover a la papelera" operaciones de forma más fiable.
Añadido un mejor manejo de excepciones.
Cambiado la forma saltado espaldas fecha rollo se contabilizan en el registro para que
que ahora aparecen como errores.
Corrección de errores:
Se ha corregido un problema con la información de tamaño de archivo.
Se ha corregido un error por el que se sincroniza previsto no se presentaría si el usuario ha cancelado un intento de dejar de fumar.
Se ha corregido un problema por el que una actualización frecuente de el archivo de preferencias se impide que el sistema de ir a dormir por sí solo.
Se ha corregido un problema donde sincronización en los montajes que como objetivo un volumen relacionados con acceso de administrador no iba a funcionar.
Se ha corregido un error por el que los documentos creados en la activación no se crearon de la plantilla por defecto del documento.
Fija varios errores relacionados con objetivo.
Se ha corregido un aviso disposición errónea respecto a esquemas de partición en determinados tipos de copias de arranque.
Se ha corregido un problema con la expulsión de los objetivos de arranque de destino.
Corregidos los problemas de enviar notificaciones por correo electrónico a través de ciertos tipos de servidores de correo.
Se ha corregido un error por el que todas las copias de archivo en el agente nunca fueron preservación de compresión de HFS.


Saludos y pura vida

Descarga:



4.1.1.dmg

RELACCIONADO CON ChronoSync 4.1.1 (k)

Historia amp