Noise Machine 0.2

12/12/2017Miraflor

Noise Machine es un generador de ruido paisaje sonoro diseñado para ayudarle a bloquear el ruido en el trabajo y crear un ambiente de trabajo más productivo para adaptarse a su estado de ánimo. Puede ser muy duro y agotador para tratar de concentrarse en un ambiente de trabajo ruidosos.

La charla de compañeros de trabajo puede ser especialmente difícil de bloquear. Por el contrario excesivamente ambientes tranquilos pueden falta de energía y se siente muy aislado.

Noise Machine genera ruido blanco, marrón y rosa, cuyas propiedades especiales a menudo se utilizan para enmascarar otros sonidos ambientales y la concentración a favor y el enfoque de trabajo. Noise Machine también cuenta con una gama de sonidos naturales y artificiales para adaptarse a su estado de ánimo, que van desde al volver a activarlo.

Diseñado para ser lo más discreto y fácil de usar como sea posible, el icono de ruido de la máquina de "vida" en la barra de menús y se puede acceder en cualquier momento a través de un simple clic. El elemento de la barra de menú le permite elegir entre una gama de sonidos, ajustar el volumen y cambiar el dispositivo de salida de sonido.



Mac OS X 10.6 Snow Leopard compatible

RELACCIONADO CON Noise Machine 0.2

Historia amp